Tras la polémica con Anamá Ferreira, Adriana Aguirre llegó a un acuerdo: de qué se trata

Adriana Aguirre llegó a un acuerdo con la exmodelo para pedir perdón por llamarla “mono” en el ciclo “Está en tus manos”(El Nueve). Acompañada por su expareja Ricardo García, la actriz se acercó al comedor “Los Piletones” para cumplir con su tarea benéfica, donde llevó productos alimenticios y pasó unas horas junto a Margarita Barrientos, fundadora del lugar

"Hermoso momento compartimos con @barrientosmargarita, su calidez y ternura me llegó al corazón, un momento inolvidable en mi vida… estar ella en el comedor y con toda la gente que allí estaba (Lali, su hijo y las personas que colaboran y asisten) entregamos alimentos no perecederos y los invito a tod@s a colaborar con esta gran obra ya que Margarita nos necesita", puso Aguirre en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que mostraban el momento.

Otro de los acuerdos pactados es pedir disculpas públicamente antes las cámaras de Intrusos (América). Sobre el arreglo extrajudicial, la actriz manifestó: “La donación fue algo maravilloso, ahora que tanto necesita Margarita Barrientos”, comenzó diciendo. “Lo hice con el alma y con el corazón. Muy feliz, porque si bien es parte de un acuerdo que al que han llegado los abogados, lo hice de motus propio”, agregó.

Por otro lado, aclaró sobre el acuerdo: “De ahora en más no vamos a hablar más una de la otra, es parte del acuerdo”, cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...