¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Deseperada búsqueda de una adolescente de 16 años: vecinos cortaron la ruta 26

La menor está identificada como Celeste Laime y vive en barrio El Círculo, donde familiares y amigos cortaron el ingreso sobre la ruta 26 para pedir por su búsqueda. Aseguran que la secuestraron tras bajar del colectivo.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 21:19

En las últimas horas se reportó la desaparición de una joven, de 16 años, que es intensamente buscada por la Policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas se reportó la desaparición de una joven, de 16 años, que es intensamente buscada por la Policía.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga la desaparición de la adolescente identificada como Celeste Laime. Según consta en la denuncia, su desaparición ocurrió este viernes en barrio El Círculo de la ciudad de Salta cuando descendió de una unidad de transporte.

“La desaparición se produjo en las últimas horas en barrio El Círculo, en la zona sudeste de la capital salteña, y se trabaja en dar con su paradero”, informó el Ministerio Público Fiscal.

En grupos de WhatsApp trascendió que la joven habría sido secuestrada luego de bajarse del colectivo 7E, a metros de su casa.

Celeste vestía remera morada, calza negra y zapatillas rojas. Es de contextura física robusta, cabello corto negro, tez morena, ojos negros y de una estatura de 1,55.

Familiares, amigos y vecinos de la adolescente cortaron la ruta 26, a la altura del ingreso a Barrio El Círculo, pidiendo por la búsqueda y aparición de Celeste.

Por cualquier información piden comunicarse al 3875-168668 o al 3875-513641.

El fiscal Córdoba Mazuranic, por su parte, se hizo presente en la Comisaría 15, de barrio San Remo, donde se radicó la denuncia. Luego se reunió con con el Director de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Ambos coordinaron las tareas para ubicar a la adolescente con diversas áreas operativas e investigativas de Comisaría 15, Grupo Investigativo del Sector 3A, Departamento Seguridad Urbana y recursos del Sector 3A.

Córdoba Mazuranic, acompañado de los investigadores, recorrió el barrio y la zona desde donde desapareció.

Se solicita la colaboración de la comunidad, para que quien pueda aportar datos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD