De no creer: Susana regresó de Europa en clase turista


Tras casi un mes fuera del país, este sábado Susana Giménez volvió a la Argentina. Sin embargo, su regreso tuvo algunos inconvenientes: la diva debió viajar en clase turista por un inconveniente con su pasaje de primera clase. Para tratar de reparar este error, la compañía le otorgó tres asientos para que pudiera viajar con más comodidad.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la conductora realizó todos los trámites correspondientes de Migraciones y salió por la puerta principal del aeropuerto junto a los demás pasajeros, donde la esperaban fotógrafos y periodistas.

Siempre amable, la diva conversó con todos y posó para las cámaras. Incluso se tomó fotos con los fanáticos que al verla se acercaron a saludarla y a demostrarle su cariño. Finalmente, se retiró acompañada de su chofer.


El 3 de noviembre, Susana partió rumbo a Miami, Estados Unidos. Allí la esperaba Marley, con quien hizo una serie de grabaciones para el ciclo Por el mundo (Telefe). Dos semanas después viajó a París donde la esperaba Wanda Nara, que en una entrevista exclusiva hablaría de la crisis de pareja con Mauro Icardi, luego de que el delantero del PSG le fuera infiel con Eugena la China Suárez.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...