¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevos detalles sobre la presunta cita de la China Suárez y Mauro Icardi en París

Luego de que trascendiera que la actriz  y el jugador de fútbol habrían mantenido un encuentro secreto en París, Yanina Latorre dio a conocer nuevos datos. 
Sabado, 06 de noviembre de 2021 15:27

Nuevo capítulo. Yanina Latorre, quien contó las primeras revelaciones acerca del affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, dio a conocer nuevos detalles sobre el encuentro que habrían mantenido en París. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevo capítulo. Yanina Latorre, quien contó las primeras revelaciones acerca del affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, dio a conocer nuevos detalles sobre el encuentro que habrían mantenido en París. 

Fue Fabián Doman, quien se encontraba invitado en el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), el que indagó en más detalles. El exconductor de Intratables admitió que tenía interés en que le dijeran “la verdad” sobre el hotel donde Suárez e Icardi habrían pasado la noche del 25 de septiembre en París. Se trata del Le Royal Monceau, cuya estadía tiene un valor de 1250 euros la noche.

Latorre tomó la punta y confirmó que el encuentro existió. Y agregó: “Y la China dejó rastros, ya los vieron... Lo zorra que es”. 

Según contó Adrián Pallares en la emisión de este jueves de Intrusos (América), Suárez borró de su Instagram una foto que, aparentemente, habría sido tomada en el hotel en cuestión. Sobre los indicios que la actriz habría dejado en sus redes sociales, Yanina consideró que lo hizo “a propósito”.

Doman le consultó a la periodista “con qué tarjeta pagó el hotel”, algo que Latorre negó porque “la tarjeta la maneja Wanda”. Y con picardía, sugirió: “Siempre lo podés pagar en efectivo”. Además, descartó que el club donde juega Icardi, el PSG, haya pagado el convite porque “no es tan fácil” de hacerlo. 

Después, el entrevistado quiso saber: “Hablemos de lo que importa. ¿Quién pagó?”, a lo que la panelista respondió: “Sacó plata del cajero, fue y pagó. Los pasajes, ella estuvo mangueando un canje. Igual, no son caros. Dice que se lo sacó un amigo que habló con la agencia, pero si después ella no le dio la guita al amigo...”.

Para no quedarse corta, Latorre añadió información sobre los orígenes del presunto romance entre el futbolista y la actriz: “¿Vos te pensás que si Wanda está tan enojada, es porque hay solo esto? Para mí, estoy convencida, hay mucho más, y para mí, Wanda vio mucho más. Ella sabe todo desde mayo”. 

Asimismo, sacó a la luz una conversación que tuvo con la empresaria: “Una vez que ella se arregla con Mauro, que yo se lo dije desde el primer día, ‘te estás apurando para arreglarte’, a alguien no le habría gustado el arreglo. No tiene por qué ser la China, o el amigo por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde empezó a contarle más cosas de las que ella desconfiaba. Lo acorraló e Icardi confesó”.

Respecto de la posición que tomó Nara, Latorre dijo: “Ella está totalmente decidida a separarse”, señaló, aunque aclaró que no tiene “la bola de cristal” pero que hoy, “si vos hablás con ella, se quiere separar”.

FUENTE: LA NACIÓN 
 

PUBLICIDAD