¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Folloni: "Estoy ocupado en conseguir obras en el pueblo"

El intendente de Campo Quijano, Caros Folloni, apuntó a los proyectos de desarrollo y a mejorar los servicios que brinda a los vecinos.
Jueves, 18 de febrero de 2021 01:09

Campo Quijano está pasando por un momento muy especial en materia de turismo y avances para la comunidad. La mirada es distinta cuando se concretan acciones de gobierno que favorecen a los vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Campo Quijano está pasando por un momento muy especial en materia de turismo y avances para la comunidad. La mirada es distinta cuando se concretan acciones de gobierno que favorecen a los vecinos.

Carlos Folloni, el intendente de esta comunidad, intenta zanjar los problemas económicos y administrativos heredados de la gestión pasada.

Pronto, Campo Quijano cumplirá de forma oficial 100 años de vida. Y también es un año electoral tras un año de incertidumbre por la pandemia.

"Hoy estoy abocado a conseguir recursos para mejorar la infraestructura de Quijano, La Silleta y la Quebrada del Toro. Sobre los temas denunciados oportunamente contra el exintendente Cornejo, solo puedo decir que la Justicia se encargue. Yo debo mirar hacia el futuro buscando soluciones que durante años no llegaron a la población", dijo el jefe comunal apenas se le pregunta por su trabajo en la Municipalidad.

"Gestionar en épocas de pandemia, con crisis económica en el país y pocos recursos, es complicado, pero no imposible de realizar. Hoy hay una mirada distinta con respecto a la comuna y su trabajo. Cuando buscamos recursos para nuestros proyectos, desde Provincia y Nación, las respuestas son diferentes", acotó Folloni.

La llegada del tren urbano a la estación de Quijano, la obra del hospital, viviendas a punto de terminarse, el adoquinado de calles y otros proyectos en ejecución, posibilitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Folloni reconoce que falta mucho por hacer. "Es lógico que nos equivoquemos y que fallemos. Esto quiere decir que estamos caminando hacia adelante con objetivos claros para nuestra comunidad. Si no cometemos errores es porque no hacemos nada. Es fácil criticar desde la vereda de enfrente solo por política, pero cuando la necesidad del vecino acucia hay que salir a buscar las respuestas inmediatas".

A Folloni no lo inquieta el panorama electoral, todo lo contrario, apunta a desentenderse de los rumores y especulaciones: "Mi trabajo está centrado en la gestión de recursos y hacer viables tantos proyectos que tenemos para Quijano. No se puede confundir a la gente empezando a dar nombres de candidatos. En lo particular, en esta época del año, no me interesa quién o quiénes sean candidatos. Solo tengo como objetivo sacar adelante a esta comunidad y por ahora vamos bien, a paso seguro y firme".

La jurisdicción de Quijano es grande. Abarca desde la zona de El Encón hasta los recónditos parajes de los cerros. A todos los extremos debe llegar la comuna con acciones de gobierno. "Trabajamos arduamente para llegar a cada rincón de nuestra geografía. Nos preocupa la pavimentación de más calles, las anheladas cloacas y viviendas para la gente, por dar un ejemplo de tantos proyectos que tenemos y que buscamos cómo realizarlos. Hoy Quijano tiene una apertura económica con el turismo y el derrame que deja esta actividad", dijo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD