¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. John Travolta recreó el icónico baile de “Grease” junto a su hija

En la previa del Super Bowl, el actor junto Ella Travolta recrearon los pasos de la película estrenada en 1978.
Sabado, 06 de febrero de 2021 10:29

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Días antes del Super Bowl, John Travolta y Ella, su hija, participaron de una publicidad que refleja a distintas personalidades disfrutando de su jardín. 
Además del actor y su heredera, aparecen la conductora de televisión Martha Stewart y también el actor Leslie David Baker, conocido por ser intérprete en la versión norteamericana de la serie The Office.
Antes de bailar, Travolta parece querer activar el botón de rec para hacer un TikTok junto a su hija. “Papá, es el botón rojo...”, le indica Ella. “Lo sé”, responde él. “Papá, ¡el rojo!”, insiste la joven. “¡Ya sé!”, dice el actor, poco antes de tomar su lugar en la pista improvisada y bailar junto a su hija.


Mientras el dúo tiraba magia, se ve a Martha Stewart guiñar un ojo y decir en tono cómplice, “Aún lo tiene” haciendo referencia al mítico baile realizado en 1978. 
No es la primera vez que padre e hija bailaron juntos: el año pasado y un mes después de la muerte de Kelly Preston -mamá de Ella- John y su hija le rindieron un sentido tributo a la actriz, fallecida después de pelear contra un cáncer de mama.

Mirá el video de un tramo de "Greease"

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD