¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quiénes saludaron al presidente Alberto Fernández por su cumple: hay mensajes salteños

El Presidente celebra sus 62 años y en las redes sociales más de uno se hizo notar. Desde Salta también le enviaron saludos, mirá quiénes fueron...
Viernes, 02 de abril de 2021 20:52

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes, al cumplir 62 años, saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes, al cumplir 62 años, saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes.

“¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial”, escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter. Y así desfilaron otros funcionarios del Gabinete nacional, entre legisladores y militantes. 

Desde Salta, hubo varios saludos en las redes y uno de esos partió de Gonzalo Quilodrán, el director del Enacom.

“Feliz Cumple querido @alferdez. No fueron años fáciles, nunca le toca al peronismo gobernar años fáciles.  Nos toca una vez más la #reconstruccionargentina Te mando un abrazo enorme con el afecto, el cariño, la fuerza y el respeto de siempre”, escribió.

La senadora nacional Nora Giménez también se hizo echo de la fecha. “En el día de su cumpleaños, quiero saludar con profundo cariño al compañero, presidente del PJ y presidente de todos los argentinos y argentinas @alferdez “Feliz Cumpleaños” !! #AlbertoCumple

Por su parte, el también senador Oso Leavy también le envió sus saludos: “Feliz Cumpleaños, compañero @alferdez. Gracias por tu compromiso, por priorizar la salud de todos los argentinos y argentinas y por trabajar incansablemente por el bienestar de todos. Vamos a seguir acompañándote en esta reconstrucción argentina. #AlbertoCumple

Más saludos de sus compañeros

El Presidente recibió saludos de muchos lugares del país, pero no podían faltar los de sus hombres más cercanos en el Ejecutivo, como el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien escribió: "Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por todo el trabajo que estamos llevando adelante, por tu mirada del país que queremos construir y tu templanza para avanzar en el medio de la pandemia".

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro le dijo: “¡Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por tu compromiso de todos los días para que los argentinos y las argentinas puedan vivir mejor”.

A su vez, también escribió la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta: "El compromiso, el desafío y la empatía. Bases para la Reconstrucción de nuestra Argentina" tras lo cual se despidió con un "#AlbertoCumple".

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, afirmó: "Feliz cumpleaños @alferdez. Son difíciles los momentos que nos tocan pero somos miles y miles los que te acompañamos en la reconstrucción de la patria que soñamos!".

En tanto, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, deseó: "Feliz cumpleaños @alferdez" y ¡Fuerza para seguir transformando la Argentina!".

A su turno, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, le envió el "abrazo" del "pueblo riojano" y le agradeció "el trabajo diario" así como "ser el líder que necesitamos para transitar este momento y continuar el camino hacia la reconstrucción del país que merecemos; por tu mirada federal".

Del mismo modo, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, agradeció al Presidente "impulsar el desarrollo federal en la Argentina, por cuidarnos en esta pandemia y por priorizar a los que más lo necesitan. Compañero y amigo @alferdez: que en este cumpleaños recibas todo el cariño que te mereces".
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD