VIDEOS. "Buenas noches América"... todo lo que pasó en el regreso de Tinelli

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21,28. Con un clásico de su programa, la música de Twist and Shout y algunos de los humoristas como Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña, Larry de Clay, Sergio Gonal, José María Listorti y el Chino D’Angelo secundándolo. En ese momento el pico llegó a 19.7.

Después, cantó un tema de su “yerno”, Coti Sorokin. Y bromeó con que el año pasado no lo llamaron, mientras Ángel de Brito y Laurita Fernández ocupaban su horario con el Cantando 2020, frente a la mirada atenta de Adrián Suar.

Sin público en el estudio montado en Don Torcuato y con estrictas medidas para evitar el contagio del COVID-19, que incluyen hisopados diarios entre todos los integrantes del equipo que está delante y detrás de cámara, pasadas las 21,09 arrancó el programa con varias escenas doblada de clásicos del cine.

Para entonces, el rating marcaba 16, 7 puntos. Y, además de adelantar lo que pasaría en el ciclo con La Academia y Politichef, Marcelo hizo un guiño riéndose de las portadas de revistas en las que se lo veía con exceso de photoshop.

A las 21,14. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez.

Y, a las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó el turno de María Becerra que interpretó un potpurrí de temas.

Junto a Marcelo estuvo todo su equipo, tuvo unas palabras con Adrian Suar, presentó "su día",con la colaboración con Soledad Silveyra, su esposa Guillermina Valdés, Jey Mammón, Pablo Echarri, y Oscar Ruggeri, un segmento con Martín Bossi, una parodia junto a Fátima Flores de Susana Giménez y algunos sketchs humorísticos "retros".

Además  presentó "Politichef" que arranca el viernes 28, el personaje del ex presidente Mauricio Macri (Fredy Villarreal) pasó por el piso e intercambió algunos chsites con Marcelo.

El cierre musical estuvo a cargo del Bahiano, César "Banana" Pueyrredón, CAE, Marcela Morelo, "Cucho" Parisi, "Pipo Cipolatti", "Pájaro" Gómez, y Fabiana Cantilo.

La apertura, siempre esperada en los comienzos de cada ciclo, fue de un amplio despliegue de música y baile y eso generó críticas en redes sociales respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus por la cantidad de personas juntas que había.

Sin embargo, Tinelli aclaró varias veces que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente.

Además, remarcó que los testeos se lo harán nuevamente al término de cada programa.

En el final de la primera emisión, el conductor se despidió pidiendo un aplauso para el personal de salud de la República Argentina.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...