¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Catorce obreros, a planta permanente

El acto fue encabezado por el intendente Issa y autoridades del SOEM.
Lunes, 03 de mayo de 2021 01:00

Con la presencia de autoridades se desarrolló un acto para los empleados que pasaron a planta permanente en la Municipalidad de Metán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de autoridades se desarrolló un acto para los empleados que pasaron a planta permanente en la Municipalidad de Metán.

A pesar de la pandemia, este 2021 les da la alegría a 14 empleados al cumplir el sueño de obtener la estabilidad laboral y ser finalmente parte de la planta permanente de la comuna.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el acto se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y contó con la participación del intendente José María Issa; el director de Hacienda, Mario Navarro; el secretario general del SOEM, Aldo Suárez; el secretario de Finanzas, Hugo Sequeira, y el secretario gremial, José Vanegas.

"Hoy es un día muy importante, catorce compañeros se incorporan a la planta permanente municipal", expresó el jefe comunal quien agradeció la predisposición, la voluntad, el compromiso y acompañamiento de siempre más aún en estos momentos difíciles que atravesamos. Asimismo, instó a continuar redoblando esfuerzos a la comunidad.

Manejo del arbolado

Por otra parte, en pos de ir hacia una ciudad sustentable, Issa se reunió con la directora de Ambiente, Priscila Domene y Gustavo Chavarri, del INTA, para trabajar en el manejo del arbolado urbano para adecuar y mantener la forma natural del árbol, cuestión muy demandada por los vecinos.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD