¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Gimnasia y Tiro cumplió, le ganó a Sportivo Las Parejas y ahora es escolta

El albo se impuso con un tanto de Guido Di Vanni, de penal, a los 30 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo quedó a tres unidades del líder Racing de Córdoba, en la zona 2 del Federal A. 
Domingo, 20 de junio de 2021 17:06

Gimnasia estiró su buena racha con una nueva victoria, esta vez como local, por 1 a 0, sobre Sportivo Las Parejas, en el Gigante del Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia estiró su buena racha con una nueva victoria, esta vez como local, por 1 a 0, sobre Sportivo Las Parejas, en el Gigante del Norte.

El único tanto llegó desde los doce pasos y Guido Di Vanni fue el autor, a los 30 minutos del segundo tiempo.

La visita terminó con dos jugadores menos ya que fueron expulsados Maximiliano Romero, a los 27 minutos del complemento, y de Julián Acosta, a los 39'.

Con este triunfo, por la octava fecha, el albo trepó en las posiciones y se ubicó como escolta del líder Racing de Córdoba.

(Posiciones de Promiedos)

El equipo que dirige Sergio Maza logró esta tarde su tercera victoria consecutiva, tras vencer a Douglas Haig como visitante y a Gimnasia de Entre Ríos, como local. 

En la próxima jornada, el albo visitará a Boca Unidos de Corrientes.

  • Los equipos iniciales

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galleto, Alfredo Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim; Ivo Cháves, Walter Busse, Guido Di Vanni y Rubén Villarreal; Ezequiel Barrionuevo y Maximiliano Nuñez. DT: Sergio Maza.

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez; Juan Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Brinone, Julián Acosta, Federico Pizzichini y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra, Agustín Lavezzi. DT: L. Fernández.

Temas de la nota

PUBLICIDAD