¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

No funciona la refrigeración de la morgue y preocupa la conservación de los cuerpos

Vecinos de General Güemes denunciaron esta anomalía en el hospital Joaquín Castellanos. “A los fallecidos los dejan fuera de los gabinetes más de 24 horas”.
Lunes, 07 de junio de 2021 19:50

Crece la indignación de los vecinos de General Güemes frente al mal funcionamiento en la morgue del hospital Joaquín Castellanos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Crece la indignación de los vecinos de General Güemes frente al mal funcionamiento en la morgue del hospital Joaquín Castellanos.

Familiares y conocidos de gente que muere en la zona denuncian que la refrigeración de la morgue no funciona y que los cuerpos reposan por muchas horas fuera de los gabinetes.

Los fallecidos incluso podrían llegar a causar un olor nauseabundo de persistir este problema que, al parecer, es de vieja data.

La información fue dada a conocer por Cadena Máxima, que además recogió varios testimonios.

“Aquí a los fallecidos los ponen en bolsa negra y los dejan fuera de los gabinetes”, expresó una señora de nombre Juana. “Algunos cuervos estuvieron más de 24 horas allí tirados”, añadió.

“Eso es real, el 2 de mayo falleció mi abuelo y nos dijeron lo mismo, que está sin funcionar, un desastre”, dijo por su parte la usuaria “Amy”, en el posteo que realizó el perdiodista Angel Teseira.

Lo cierto es que esta anomalía en el sector del hospital donde van a parar los difuntos fue confirmada por el Dr. Montiel. “Los equipos están en reparación”, confirmó.

“Es verdad, la morgue no está funcionado”, denunció otro de los vecinos de nombre Diego. 

PUBLICIDAD