Lionel Messi se sacó una espina gigante después del título que consiguió la Selecicón Argentina en el mínico Maracaná ante nada menos que Brasil. El Maracanazo hizo feliz a todo un país que salió a las calles a celebrar tras 28 años con el grito de “campeón” atragantado, contenido. 

La Pulga utilizó su cuenta de Instragram para escribirles con el corazón a los 45 millones de argentinos y se dio tiempo para recordar a Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia. “No puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, reconoció el astro rosarino junto a un video-resumen del certamen.

A la hora de los agradecimientos, el 10, expresó: “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

“¡Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!”, concluyó el capitán de la Selección Argentina. 

La carta de tras levantar el trofeo

“En Maracaná y en el clásico ante Brasil ...

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!‘
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...