Claudia Villafañe sacó a la venta la segunda tanda de ñoquis "premium"

El nuevo emprendimiento de Claudia Villafañe se relaciona con MasterChef, dado que vislumbró como una interesante idea comercializar sus famosos ñoquis de La Tata. Un plato que ya disponía de prestigio antes del reality y que alcanzó mayor visibilidad en el programa.

Claro que este proyecto también se tiñó con controversias, dado que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dispuso de la venta de una caja de la pasta a un precio algo elevado, que asciende a 3.800 pesos, más allá que incluye la receta y alcanza para seis porciones.

Todo ese revuelo que se construyó en marzo volverá al ruedo ahora, a partir de la promoción de entrega para el 29 de julio, aprovechando el día tan especial de cada mes en que las familias optan por degustar este plato tan tradicional.

Una de las aristas que provoca mayor polémica pasa por la posibilidad de abonar en 18 cuotas, pero con una tasa altísima de interés, ya que el costo asciende a 10.028 pesos. A pesar que nadie obliga a comprar este producto. 

Así como el precio que hay que abonar por la entrega, que dentro del área de Capital Federal es de 450 pesos y en las principales localidades del conurbano toca los mil pesos. 

Lo más llamativo de todo este emprendimiento se centra en la característica de tener que cocinarlos en casa, más allá que el pack incluye una botella de salsa, un poco de albahaca y un baguette “parisina”.  Sin tener en cuenta el monto de envío, cada porción, de un tamaño muy palermitano, los ñoquis de Claudia cuestan unos 650 pesos.

Diversos especialistas en la materia, como los cientos de ejemplos de casas de pasta caseras aseguran: “Si te fijas vale no menos que 9 veces lo que vale en una fábrica de pastas normal. Y 5 en una top”. Porque en definitiva al recibir el box de Villafañe el cliente debe terminar el proceso de hervir, calentar la salsa y armar el plato.

En su cuenta de Instagram, la mamá de Dalma y Gianinna armó un posteo para promocionar su venta y escribió: “Se vienen los ñoquis de la Tata segunda vuelta! Podes conseguirlos en @cartacorta. Gracias por acompañarme siempre!”.

Por otra parte, la campaña de estimulación ya comenzó con el regalo a varios famosos, por eso algunos personajes subieron videos agradeciendo la entrega como Dani La Chepi y Karina Mazzoco.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...