¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Central mereció regresar con un triunfo, pero empató

En su presentación frente al lobo entrerriano, de visitante, finalizó 0 a 0
Lunes, 19 de julio de 2021 01:53

Un punto es un punto y suma. Es lo que Central Norte le da valor al empate de ayer, 0 a 0, frente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un punto es un punto y suma. Es lo que Central Norte le da valor al empate de ayer, 0 a 0, frente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

El cuervo llegó a esta presentación de visitante después de una semana agitada ante el reclamo salarial del plantel, con 3 días de paro y que logró solucionarse con la entrega de un cheque para saldar un porcentaje de mayo. 

Es por ello que el partido frente a los entrerrianos representaba un examen complicado para los dirigidos por Ezequiel Medrán. Pero en el desarrollo del juego lo tuvo para ganar. Así, luego de una jugada colectiva entre Diego Magno y Daniel Carrasco, este último remató frente al arquero Eduardo Flores, quien despejó. En otra, un centro de Franco Farías, la pelota encontró a Alán Vester y el rebote que dio en Damián González y en el travesaño se fue al córner. Luego Magno no pudo definir.

La superioridad de Central Norte no se pudo plamar en la red, aunque insistió. Ya en el complemento una salida en falso de la defensa local, la pelota quedó en los pies de Daniel Carrasco, el volante se acomodó y sacó un tiro que cruzó “besando” el palo izquierdo de Flores. En una jugada posterior, Carrasco contó con otra chance al rematar un tiro libre desde el vértice del área que se fue un metro arriba del travesaño. A falta de 5’ para el final Leonardo Baima tuvo la más clara del partido, cuando ejecutó un potente tiro libre desde el borde del área que dio en el travesaño ante la mirada de Flores que nada podía hacer

Central Norte mereció retornar a Salta con los 3 puntos, pero no pudo ser. Ahora quedará a la espera de Douglas.

 

Síntesis

 

Gimnasia (ER) 0 - C. Norte 0

 

E. Flores M. Pegini

R. Ríos N. Gómez

M. Presentado F. Pardo

D. González A. Vester

R. González J. Alvacete

E. Rodas F. Apaza

A. Favre O. Young

E. Oviedo D. Carrasco

A. García F. Faría

R. Tarasco D. Magno

M. Schlottauer A. Varela

 

DT: H. Orcellet DT: E. Medrán

 

Cambios ST: 11’ J. Manuel Rodríguez por M. Schlottauer y B. Jiménez por E. Rodas (G), 22’ F. Reyes por D. Magno (CN), 25’ J. Soto por A. García (G) y L. Baima por F. Farias (CN), 29’ L. Arcuri Yapura por F. Apaza (CN), 36’ J. M, Gómez por D. González y J. C. Ardetti por A Favre (G).

 

Jornada: 13ª fecha -zona B-

Arbitro: Guillermo Gonzá lez

Estadio: estadio Manuel y Ramón Núñez (G).

Temas de la nota

PUBLICIDAD