Buscan a una joven de 17 años que está extraviada desde el jueves pasado

Efectivos del Grupo de Investigaciones Sector 4B trabajan en la búsqueda de Débora Belén de 17 años quien se encuentra extraviada desde el pasado jueves 29 del corriente mes.

"Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Débora Belén de 17 años", solicitó la Policía provincial.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, cabello corto negro, ojos negros, tez morena, mide 1.50 mts aproximadamente.

Vestía calza deportiva color negro, buzo deportivo color negro tipo microfibra, buzo deportivo gris con franjas rojas con la inscripción Adidas, posee zapatillas color negro. Lleva una mochila negra con fucsia.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-5804545 del Grupo Investigativo Sector 4B ubicado en Avenida Tavella al 2200 o al Sistema de Emergencias 911.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...