¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El marido de Pampita admitió que ella quiere un varón, tras la llegada de su hija

"La valentía es exclusiva de Caro, fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas, tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración", dijo  Roberto García Moritán.
Sabado, 31 de julio de 2021 19:31

En medio de una felicidad plena, por la llegada de Ana García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán afianzan su amor. Ahora, el empresario habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio de una felicidad plena, por la llegada de Ana García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán afianzan su amor. Ahora, el empresario habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

"La valentía es exclusiva de Caro, fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas, tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

Además, generó mucha sorpresa al contar que : "Caro quiere ahora un varón, yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses. Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo. Cuando tuve a Santino y Delfina, era un padre relativamente joven, veremos cómo me encuentro en esta segunda gestión. Esta experiencia la disfrutaré mucho más y cometeré otro tipo de errores, pero con la experiencia de mis otros hijos". 

Al ser consultado por la vuelta al trabajo de Pampita, Moritán dijo que "es increíble la personalidad que tiene. No para nunca, la fuerza, la polenta, las ganas, la convicción, ya el lunes arranca una vida normal". 

Roberto García Moritán, el marido de Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña
pocos días de recibir a Ana en este mundo, la primera hija que tuvo con Pampita, Roberto García Moritán comenzó la campaña cómo candidato de la mano de Juntos por el Cambio. El economista visitó Es por ahí, habló de su nuevo desafío personal y no eludió las consultas privadas.

Por primera vez, Robert habló de su vínculo con Benjamín Vicuña, con quien Pampita logró sanar diferencias y entablar un armonioso y respetuoso trato.

Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", comenzó diciendo el empresario.

Atento a sus palabras, pero trayéndolo a una situación reciente, Guido Záffora le preguntó: "Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?".

Con la educación que le caracteriza, Roberto se limitó a decir: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Fuente: Caras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD