¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ezequiel Medrán: “Es un partido donde podemos seguir descontando”

El entrenador de Central Norte, consideró también que el clásico del sábado con Gimnasia y Tiro, que se disputará en el Gigante del Norte desde las 15.30, “tiene un sabor especial”
Jueves, 19 de agosto de 2021 02:29

Conocer los momentos previos a un clásico es la gran demanda, por lo que luego pueden llegar a ofrecer Central Norte y Gimnasia y Tiro, que se volverán a ver las caras este sábado en el Gigante del Norte, válido por la ronda de revanchas del torneo Federal A. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Conocer los momentos previos a un clásico es la gran demanda, por lo que luego pueden llegar a ofrecer Central Norte y Gimnasia y Tiro, que se volverán a ver las caras este sábado en el Gigante del Norte, válido por la ronda de revanchas del torneo Federal A. 

Ezequiel Medrán, entrenador del equipo cuervo, en diálogo con El Tribuno, explicó: “Nosotros seguimos preparándonos de la mejor manera, apuntando de lo que hablamos, de seguir construyendo, seguir creciendo, de potenciar el equipo. Se viene el clásico del sábado que tiene un sabor especial, pero nosotros seguimos enfocados en esta segunda rueda de seguir mejorando partido a partido”.

El hecho de jugar otra vez con Gimnasia y Tiro, Medrán amplió: “Es un segundo clásico y ya hay un conocimiento general de lo que es el campeonato, lo que es la categoría, cada equipo tiene un conocimiento a pleno”

No faltó la consulta si cómo es volver a jugar el clásico sin público y de estas características. “La realidad es que el público es una parte esencial. Competir sin público la verdad que cuesta adaptarse, nosotros tenemos que aislarnos de eso, tratar de enfocarnos de lo que es ir partido a partido, con la máxima atención, la máxima predisposición a cada partido que significa mucha exigencia”, sostuvo el DT.

Se hizo referencia de los puntos que estarán juego en este clásico. “Nosotros estamos enfocados en seguir creciendo y seguir madurando como equipo. Y ver si el campeonato nos da la posibilidad de entrar en juego. Para eso va a ser importante que sigamos construyendo, los resultados hacen de que nos mantengamos en esa zona expectante, en cuanto a eso somos conscientes que es un partido donde podemos seguir descontando”, resaltó Medrán.

A Medrán le une al Yagui” Forestello una gran amistad. “Con Darío (Forestello) tenemos una amistad desde hace un tiempo, importante; supimos compartir el plantel de ascenso de Rafaela 2002-2003 y la temporada en Primera División y después en la misma liga y en los clubes no hemos encontrados, permanentemente y donde se mantuvo una linda relación”, destacó el técnico del equipo azabache. 

No obstante, llegó el comentario de que los dos equipos van a querer ganar. “A lo largo de mi carrera deportiva me ha tocado enfrentarme a muchos excompañeros, amigos, entonces eso es parte de nuestra profesión y el deporte. Después cuando comenzas a ordenar y a trabajar el partido te olvidás. Una vez que toca el silbato ya te enfocás en el partido y todo lo otro queda de lado”, reconoció

Llegó la consulta si como cabeza de grupo cómo se está manejando el tema de los lesionados en el plantel cuervo. “Por suerte aquellos jugadores con lesiones se están recuperando de la mejor manera. Tenemos algunos jugadores golpeados y otros por el desgaste de lo que es el campeonato, pero bien. Por suerte la mayoría están a disposición. Los que están afuera, esperamos que se puedan recuperar lo antes posible para poder tener la posibilidad de contar con ellos”, explicó.

Medrán también se refirió del acercamiento entre el plantel y los dirigentes para zanjar diferencia en el plano económico. “Por suerte siempre hemos tirado para adelante con la convicción del trabajo. Ese diálogo entre dirigentes y futbolistas se ha mejorado. Las situaciones que se han presentado se restan resolviendo de buena manera y eso es importante para que haya una buena convivencia en lo deportivo y encarar esta parte del torneo para que lo futbolistico rinda de acuerdo a lo esperado”, concluyó.

PUBLICIDAD