El descargo de Fernanda Vallejos tras las duras críticas a Alberto

Tras el escandaloso audio con descalificaciones hacia el presidente Alberto Fernández en medio de las dramáticas horas que se viven en el Frente de Todos, la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos pidió este jueves "disculpas" por sus "expresiones realmente impropias".
Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", publicó Vallejos en su cuenta de la red social Twitter.
El descargo fue realizado luego de que Clarín diera a conocer un audio en el que la diputada nacional apuntó contra Alberto Fernández: le dijo "ocupa", "mequetrefe" y "atrincherado".

En ese marco, la diputada nacional continuó: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso".

"Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos", subrayó.

A modo de cierre de su publicación, Vallejos sentenció: "No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular".

El audio de la polémica

En las últimas horas se filtró un audio de la diputada Vallejos con durísimas críticas al jefe de Estado, a quien llamó "mequetrefe", "ocupa" y "atrincherado en la Casa Rosada".

"Un tipo al que nosotros (por la vicepresidenta y La Cámpora) llevamos de Presidente", apuntó en un tramo del audio, y continuó: "El tipo (por Alberto Fernández) está atrincherado como (Martín) Redrado en el Banco Central, así atrincherado en la Casa Rosada, y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie".

En esa línea, la diputada Kirchnerista arremetió: "Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa diciéndole a la Argentina no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada ni tampoco aprendió nada de Néstor (Kirchner) ni de nadie. Pero no lo hizo".

"No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer. Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada", agregó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...