La banda salteña Club 20 se presenta en Córdoba

La banda salteña de neo pop Club 20 se presenta esta tarde en Córdoba con un show que podrás verlo por YouTube, desde las 18. 

El grupo se formó inicialmente en el  2018 como un proyecto audiovisual y luego fue mutando a partir de la grabación de su primer trabajo discográfico, al formato banda que actualmente presenta. 

Luego de una buena repercusión sobre su primer material, debutaron en formato banda a fines de Febrero de 2020. Durante el período de cuarentena trabajaron en la producción de su primer videoclip oficial y en la composición de nuevo material sonoro.

En 2021 a pesar del contexto pandémico, realizaron dos shows en el “Teatro de la usina Cultural - Macacha Güemes” además de una sesión en vivo en el Estadio Pascal Soler del Club Atlético Mitre.

Los integrantes de Club 20 son Maximiliano Montañez como beatmaker y bajista, Pablo Garzón en teclados y guitarras; Piruu Mancia en guitarras y voz, y Fico Medina en la batería electrónica. A partir de instrumentos electrónicos, sintetizadores y guitarras suaves, el sonido de su primer material se moldea entre el groovy funk, la música urbana y el indie pop. Actualmente exploran un sonido más tropical y latino.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...