La historia de la argentina que llegó a protagonizar una de las series más vistas de Netflix

Brooklyn Nine-Nine es una de las series más vistas de  Netflix, la producción creada por Dan Goor y Michael Schur cuenta con ochos temporadas y siete de ellas están disponibles en la plataforma de streaming. La comedia sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. Al igual que en otras producciones de la empresa de entretenimientos, hay una argentina que forma parte del elenco. 

La serie está protagonizadas por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Jacob Holt), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Norman Scully), Dirk Blocker (Michael Hitchcock) y la argentina Stephanie Beatriz, quien interpreta a la detective Rosa Díaz. 

 

¿Quién es Stephanie Beatriz?

Su nombre completo es Stephanie Beatriz Bischoff Alvizuri. Nació el 10 de febrero de 1981 en la provincia de Neuquén. Su madre es de nacionalidad boliviana y su padre colombiana, además tiene una hermana menor. Cuando la actriz tenía tres años la familia decidió cambiar de residencia y se mudaron a Estados Unidos. 

 

Webster, Texas, se convirtió en su nueva ciudad de residencia, donde se crió y fue creciendo su pasión por la actuación. En 2002 se recibió en la Universidad de Stephens y ese mismo año se mudó a Nueva York para ir en busca de sus sueños y seguir con su carrera actoral adelante, estuvo allí durante ocho años. 

Finalmente, en 2010 se instaló en Los Ángeles, California, para seguir trabajando. Su debut televisivo fue en uno de los episodios de la serie The Closer en 2009. Mientras que su llegada al cine fue en 2013 con la producción independiente Short Term 12 donde compartió elenco con Brie Larson y Rami Malek. Desde entonces no dejó de trabajar. 

Fuente: Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...