Tras hacerse público el fallecimiento del subcomisario Manuel Pistán, vecinos del joven padre no dudaron en realizar una convocatoria para marchar y pedir justicia. Fue así que durante la tarde de ayer varias personas se juntaron con pancartas y recorrieron las calles de la localidad de El Galpón (ver videos en la web del diario).
La convocatoria se realizó por las redes sociales y muchas personas, entre amigos, conocidos y vecinos se juntaron para recorrer las calles del pueblo. La marcha finalizó frente a la subcomisaría, donde Manual Pistan se desempeñaba como jefe.
 

“Agradecemos a todos los vecinos de El Galpón por este apoyo y solidaridad. Lo que ocurrió es muy triste y enluta a toda la familia policial. Se fue un padre de familia, un amigo, un compañero”, expresó Marcelo Valdez, jefe de la Policía Lacustre de El Tunal.
“Estuve trabajando con él en Solidaridad, Democracia y lo que es el Sector 6 actualmente, se trataba de una muy buena personas como su papá, venía desde la cuna porque su papá fue policía, el comisario general Pistán, retirado. Excelente persona y profesional, un hombre muy educado”, sostuvo la subjefa de la Policía provincial, la comisario general Adriana Herrera.
“Tengo que agradecer y reconocer que todos los recursos estuvieron disponibles en la búsqueda de los agresores, personal de J.V. González y hasta policías que estaban de descanso. Agradecer al fiscal Castellano y su trabajo”, concluyó Herrera.    
“Jefatura de Policía expresa su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución tras el fallecimiento del subcomisario Pistán, Jefe de Dependencia de Subcomisaría El Galpón”, señalaron desde la Policía.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...