¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Semana inestable: cómo sigue el tiempo en los próximos días

Para lo que resta de la jornada y hasta el jueves, las máximas no superarán los 22 grados. Desde el Servicio Meteorológico advierten que son muy pocas las probabilidades de lluvias.                                                                                                                                                                                                                               
Martes, 18 de octubre de 2022 20:38

La tarde noche de hoy, obligó a varios a buscar un abrigo, y para muchos la pregunta es ¿seguirá bajando la temperatura?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tarde noche de hoy, obligó a varios a buscar un abrigo, y para muchos la pregunta es ¿seguirá bajando la temperatura?

Desde el Servicio Meteorológico  confirmaron que durante la noche el cielo estará mayormente nublado y con  baja probabilidad de precipitaciones. Durante los últimos dos días, las temperaturas sorprendieron e incluso en algunos puntos del Valle de Lerma y la Ciudad de Salta, una leve llovizna se hizo presente. 

Edgardo Escobar, especialista en el clima, destacó que el miércoles el cielo estará  parcialmente a mayormente nublado, con temperaturas máximas que llegarán a los 23°C, mientras que las mínimas se registrarán en los 13°C .La baja probabilidad de  precipitaciones por la mañana y noche se mantendrá. Por lo que se recomienda salir con abrigo, y porque no, algo que nos proteja de una posible llovizna. 

 

El jueves, el tiempo no tendrá mayores cambios, y se espera que las máximas sean de 22 grados y las mínimas se registren en los 13 grados.

 El fin de semana, ya se acerca y las máximas comenzarán a subir, llegando el viernes a los 29 grados, con una mínima de 11 grados. 

Por ahora, y si no se registra algún cambio brusco, el calor vuelve el fin de semana con temperaturas que rondarán los 18 grados y un mínima de 13. 

Los mismo ocurrirá la próxima semana, donde el termómetro podría dispararse y el tiempo volvería a presentarse con máximas de verano. 

 

 

 

 


                               

Temas de la nota

PUBLICIDAD