inicia sesión o regístrate.
El plantel de Central Norte, en forma inmediata luego de su arribo a la capital cordobesa, adquirió el hábito de los pormenores para moverse en una ciudad de estas características, sin salir de los cuidados que representa jugar un partido como el de hoy frente a Racing. El hospedaje del equipo salteño se concretó en un hotel céntrico y en turno vespertino, el cuerpo técnico que encabeza Cristian Zurita junto a los jugadores se trasladaron hasta el predio de Talleres. Allí hicieron trabajos con pelota detenida y ejecución de tiros penales.
De acuerdo con un informe previo todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones, aunque anoche se esperaba un nuevo informe de kinesiología, para que el entrenador Cristian Zurita comience analizar y definir el once titular. Tanto Jonathan Mazzola como Germán Lesman superaron todas las exigencias durante los entrenamientos de la semana y viajaron, pero se sigue con atención el estado de ambos futbolistas, porque por diferentes dolencias no pudieron jugar frente a Sol de Mayo.
Para hoy -día del partido- el desayuno es optativo, pero todos deberán estar presentes a la hora del almuerzo, para luego apuntar el traslado al estadio Miguel Sancho, donde se producirá el duelo con el dueño de casa y en el cual solo sirve ganar.
19 jugadores convocó Cristian Zurita para el viaje a Córdoba y la nómina se completó con estos nombres y apellidos: Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Fausto Apaza, Cristian Chavarría, Hernán Rosales, Juan Capurro y Fabricio Reyes. Uno de ellos quedará afuera de los 18.