¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Merced aplastó a Ciudad Nieva en Jujuy

El equipo de Martos sacó una buena diferencia en la vecina provincia al golear a Ciudad Nieva por 4 a 0. Camioneros Argentinos venció a Unión Calilegua 1 a 0.
Lunes, 28 de noviembre de 2022 02:33

Deportivo La Merced mostró sus credenciales de candidato en una tarde donde lució su contundencia y buen juego, goleó a Ciudad Nieva, en Jujuy, por 4 a 0, en uno de los encuentros de ida de los octavos de final del Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo La Merced mostró sus credenciales de candidato en una tarde donde lució su contundencia y buen juego, goleó a Ciudad Nieva, en Jujuy, por 4 a 0, en uno de los encuentros de ida de los octavos de final del Regional Amateur.

El blanco vallisto logró una gran victoria que lo deja con un pie adentro de la próxima ronda del torneo de ascenso, ya que hizo una buena diferencia y el próximo fin de semana definirá la serie en condición de local.

Los dirigidos por Martín Martos abrieron el marcador a pocos minutos del pitazo inicial (8'), a través de Mario Sánchez; Sergio Argañaraz (19') amplió la ventaja y Matías Jerez (38') marcó el 3 a 0 antes del final de la primera mitad.

En el complemento, con el partido controlado por La Merced y con el equipo jujeño obligado a buscar el descuento, el blanco de la Liga del Valle aprovechó y sobre el final Fabio Giménez se encargó de convertir el 4 a 0.

Otro que cantó victoria en tierra jujeña fue Camioneros Argentinos del Norte, al derrotar a Unión Calilegua por 1 a 0. El equipo de Nelson Marín sacó adelante una complicada parada, tuvo que esperar hasta la segunda mitad para encontrar la ventaja, a los 18 minutos Emanuel Vázquez puso en ventaja a la fusión.

Camioneros Argentinos estuvo muy cerca dejar escapar la victoria, pero gracias a la destreza de Nahuel Vargas, arquero de la visita, quien contuvo un penal que podría ser decisivo para la revancha, la fusión se aseguró un resultado que vale mucho.

En Tucumán, General Güemes de Rosario de la Frontera sacó un resultado positivo frente a Deportivo Graneros, con el que igualó 1 a 1 y dejó la serie abierta para definir su pase a la próxima ronda en casa.

Dep. Michel, en el estadio de la Liga Metanense, no pudo sacar ventaja e igualó con Sp. Guzmán, de Tucumán, 2 a 2. El resultado deja al representativo de Metán en una situación incómoda, ya que la revancha se jugará en el Jardín de la República.

Huracán de Embarcación, en condición de local, falló y perdió frente a Talleres de Perico 2 a 1 y La Mona 44 venció a Belgrano (GM) por 1 a 0.

Por último, San Bernardo de Coronel Moldes se quedó con sabor a poco y puso en riesgo su pase, al igualar con Atlético San Pedro (Jujuy) en cancha de El Carril, 1 a 1. El equipo de Rafael Pozo deberá mejorar si pretende seguir en carrera.

 

PUBLICIDAD