Ola de violencia y bullying entre estudiantes de Metán

Desde hace tiempo en San José de Metán preocupa una creciente ola de violencia y hechos de bullying entre estudiantes, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la provincia en varias oportunidades.

Los padres pidieron a El Tribuno que se hagan públicas estas situaciones y que las autoridades educativas y policiales les pongan un freno “de manera urgente”.

 

“Mi hija tiene 13 años y concurre al colegio nacional (Juan Carlos Dávalos). Una chica que tiene entre 16 y 17 años de otro colegio le pegó cachetadas y un golpe de puño en la cara, por lo que tuvo que ser llevada al hospital”, dijo la madre de la menor agredida el martes pasado a alrededor de las 13 en el Paseo de la Estación, cuando se encontraba con el uniforme, luego de salir de la institución a la que asiste.

Entre otras situaciones de violencia que se dieron en los últimos días figura una agresión con un arma blanca que sufrió un estudiante de 17 años quien fue agredido por otro de 16 que se encuentra prófugo.

Otro caso se dio el 17 de marzo pasado cuando se registró un preocupante conflicto en la Escuela de Comercio José Manuel Estrada. Tuvieron que demorar la salida de los estudiantes del turno tarde porque alumnos y alumnas de otros colegios estaban en las afueras esperando a algunos de ellos supuestamente para agredirlos. Tuvo que intevenir la Policía.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...