¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agresiones de su padre y una dura infancia, los secretos que salieron a la luz de Amber Heard 

Aparece datos reveladores de la actriz que está en juicio con Johnny Depp.
Miércoles, 18 de mayo de 2022 20:50

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso y cada vez salen a la luz nuevas revelaciones en torno a la expareja, de ahí que se hayan convertido en el tema del mundo del espectáculo en las últimas semanas. La reputación de ambos actores se encuentra en riesgo y habrá que ver en qué termina todo eso, pues una gran mayoría se encuentra a favor del actor, no obstante, ella también cuenta con el apoyo de una minoría.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso y cada vez salen a la luz nuevas revelaciones en torno a la expareja, de ahí que se hayan convertido en el tema del mundo del espectáculo en las últimas semanas. La reputación de ambos actores se encuentra en riesgo y habrá que ver en qué termina todo eso, pues una gran mayoría se encuentra a favor del actor, no obstante, ella también cuenta con el apoyo de una minoría.

 

Durante el juicio por difamación, se reveló que tanto Depp como Heard tuvieron una crianza abusiva, lo que supuestamente exacerbó un “abuso mutuo” en su matrimonio, según reveló la terapeuta de parejas. En el caso de la actriz, su padre la golpeaba a diario y en la publicación que hizo en 2018 para el Washington Post, escribió: “Estuve expuesta al abuso a una edad muy temprana”. Mientras que para la revista Wonderland, dijo que sobrevivió a múltiples traumas a lo largo de su vida.
Laurel Anderson, psicóloga clínica y consejera matrimonial, dijo en el cuarto día del juicio: “Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como abuso mutuo”.

Cuando le preguntaron a la terapeuta si Depp fue violento con su exesposa, Anderson afirmó que “sí” y que llegó a ver “múltiples” moretones en el rostro de la actriz. Posteriormente, reconoció que, en sus sesiones, la actriz reconoció que también golpeaba a su esposo. “Si Depp se iba para bajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”.
Durante el juicio también salió a relucir la relación de la actriz con su padre, quien luchó contra las adicciones y descargó su ira en repetidas ocasiones contra su esposa y su hija. “Se amaban, pero él fue muy violento con ella hasta el final”, declaró la actriz.

Heard declaró que su padre parecía un santo en comparación con Johnny Depp, así mismo, alegó que trató de ocultar el comportamiento de su exesposo para que el “mundo” no supiera la clase de “monstruo” que era.
La relación de la actriz de “Aquaman” con su madre, Paige, no fue la mejor de todas. En 2015, The Mirror publicó un video en el que aparecía Heard gritándole a su madre por hablar con la prensa durante la alfombra roja de “Black Mass”.

En mensajes publicados por The Blast, Paige pareció ponerse del lado de su yerno cuando su hija presentó una orden de restricción en su contra, asegurándole a Depp que lo amaba: “Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar contigo. Te juro que esto no fue idea de ella. Por favor no muestres esto si alguna vez hablas nuevamente con Amber. Te amo hijo”, le escribió Paige a Depp.
De acuerdo con la médica Dawn Hudges, primera testigo convocada por la defensa de Heard, la actriz sufrió un trastorno de estrés postraumático después de su matrimonio con el actor, debido a los abusos que sufrió a manos de él. En uno de los testimonios dijo que el actor abusó de su esposa con una botella. Incluso dijo que Amber Heard era vulnerable, pues aprendió a “amar a alguien que la lastimaba”.

La relación con su hermana también ha tenido sus complicaciones, ya que Whitney Henríquez le habría rogado a Amber que no se casara con el histrión. “Le dije que era una mala idea y le supliqué que no lo hiciera”.
Cuando se casó con el actor, Heard acusó a Henríquez de tratar de vender las fotos de su boda a los medios de comunicación, por lo que la echó del apartamento donde se hospedaba. La hermana de la actriz narró ante el Tribunal Superior de Londres la violencia que vivió con la expareja, asegurando que la relación entre ambos fue tumultuosa desde el inicio y declaró que Depp la empujó por las escaleras cuando intentó detener una pelea y que fue su hermana quien la defendió. Incluso dijo que Depp es “celoso y posesivo”.
Durante el juicio, Amber señaló que golpeó a su esposo en defensa propia o para proteger a su hermana menor. “Durante años fui el saco de boxeo de Johnny”, aseguró.


Sus romances con James Franco y Elon Musk

 

Amber Heard acusó a Depp de golpearla en un avión mientras él estaba alcoholizado, acusándola de tener un romance con James Franco. Sin embargo, en un video de las cámaras de seguridad mostraron a la actriz con Franco de forma muy cariñosa en un ascensor, aunque ella aseguró que fue porque le mostraba las heridas que Depp le había dejado en el rostro.

Los abogados de Johnny también afirmaron que Heard le fue infiel a su cliente en un trío con Elon Musk y la modelo Cara Delevingne en el penthouse de Depp en Los Ángeles. Dicha versión fue reafirmada por Alejandro Romero, portero del edificio, quien aseguró que la actriz le dio al dueño de Tesla las llaves de la casa. En 2018, Heard salió con Vito Schnabel y su última relación fue con la directora Bianca Butti en 2020.

Campaña en contra 

La actriz Amber Heard afirmó este lunes que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de la película "Aquaman" debido a una "campaña difamatoria" por parte del equipo legal de su expareja, Johnny Depp. 
"Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel", dijo Heard en una corte en Fairfax (Virginia, EE.UU.), en el que fue su tercer día de comparecencia en la batalla legal que mantiene con Depp. 


Según la intérprete, los abogados del actor están llevando a cabo una "campaña difamatoria" en su contra, etiquetándola de "mentirosa" ante la prensa para arruinar su carrera, lo que habría desembocado en la disminución de su papel en el filme "Aquaman and The Last Kingdom", cuyo estreno está previsto para 2023. 

De acuerdo al relato de Heard, su tiempo en pantalla a lo largo de la cinta sería finalmente de 10 minutos, a pesar de figurar en el reparto principal encarnando a la superheroína Mera. 
Además, según la actriz, desde que se difundieron estos "engaños" sobre su persona, "se interrumpieron las comunicaciones" con la productora. 

Una situación que, supuestamente, también se produjo en 2017, cuando logró una orden de alejamiento temporal para Depp, lo que le habría supuesto perder oportunidades laborales. 

"Me despidieron de trabajos y campañas. Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora", manifestó Heard en referencia a "Justice League", producida por DC Films. 

En el litigio entre Depp y Heard, el actor la acusa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico". 
Depp exige a su expareja una compensación económica de 50 millones de dólares por daños y perjuicios. EFE 
gac/bpm/jrh


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD