¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tras el incendio, piden ayuda para una familia

El fuego comenzó a las 23.30 del viernes y se propagó rápidamente a toda la vivienda en barrio San Carlos. Seis dotaciones de Bomberos trabajaron para sofocarlo.
Domingo, 22 de mayo de 2022 01:41

Tras el voraz incendio que se produjo en los últimos minutos del viernes en una vivienda del barrio San Carlos en el sur de la capital, piden ayuda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el voraz incendio que se produjo en los últimos minutos del viernes en una vivienda del barrio San Carlos en el sur de la capital, piden ayuda.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en una vivienda de la manzana 35, casa 8.

Trascendió que por diversas redes sociales vecinos de la familia damnificada por el fuego solicitaron ayuda a los salteños al observar que tras ser apagado el incendio, todas las pertenencias de la familia quedaron reducidas a cenizas.

"Ningún electrodoméstico ni mueble se salvó del fuego. Todo se lo llevó el incendio, la familia quedó con lo puesto".

Pasadas las 23.20 del viernes un llamado alertó sobre un foco ígneo de grandes dimensiones en una casa del citado barrio. Al lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos y una ambulancia y poco más tarde otras tres dotaciones más para poder sofocar las llamas que amenazaban a otras viviendas contiguas.

Oficialmente se informó que no hubo que lamentar víctimas fatales; sin embargo algunas personas debieron ser asistidas por el personal del Samec.

Solo se habrían producido daños materiales, que a estimaciones posteriores alcanzaron a la totalidad de los bienes de la familia damnificada.

Según fuentes, en el interior de la casa siniestrada se encontraba una mujer con su hija menor.

La menor debió ser asistida por una crisis de nervios a raíz del incendio que se estaba produciendo en su vivienda.

Alertados por el humo, varios vecinos se dirigieron hasta el lugar y para su resguardo los efectivos bloquearon el ingreso de gente a la zona.

Efectivos de la Policía trabajan aún para determinar las causas por las cuales se produjo el siniestro.

Vuelco

En pos de llegar para ayudar a sofocar las llamas en barrio San Carlos una camioneta de Bomberos Voluntarios "Martín Albarracín" chocó cerca de la medianoche con otro vehículo y volcó sobre la avenida Banchik, en la rotonda del club Cachorros, cuando se dirigía al lugar de la emergencia.

Ninguno de los dos hechos dejó víctimas fatales.

El choque se habría producido por el no acatamiento inmediato a las señales de emergencia, dijeron fuentes.

 

PUBLICIDAD