En medio del escándalo, el fiscal Snopek pidió licencia

En medio del escándalo que rodea al fiscal federal Francisco Snopek, denunciado por policías por amenazas y privación ilegítima de la libertad; como así también presuntos episodios de violencia familiar y de género, se supo que el funcionario pidió una licencia. Según fuentes ligadas a la justicia federal, la habría solicitado ayer.
Desde el Ministerio Público fiscal, informaron que la fiscal penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Luján Sodero, se encuentra abocada a la investigación, entrevistas y otras acciones y que brindaría declaraciones periodísticas al respecto el próximo lunes.  

Las acusaciones policiales contra Francisco Snopek fueron la resultante de presuntas agresiones que el letrado habría perpetrado contra su mujer, quien a pesar de haber testificado ante los policías sobre los golpes físicos que recibió por parte del investigador federal decidió no realizar la denuncia.
Se trata de un fiscal de la Nación conocido en el norte del país no solo por sus actuaciones en la Justicia Federal en Salta y Jujuy, con causas relevantes en su haber, sino también por el vínculo familiar que tiene con profesionales del Derecho, sobre todo en la vecina provincia jujeña.
No es la primera vez que el fiscal trasciende por este tipo de escándalos, entre sus antecedentes se sabe que su llegada a La Linda obedece a una denuncia por violencia de género contra una empleada de la Fiscalía donde trabajaba, según fuentes judiciales de esta provincia.
Las fuentes señalaron que el sábado a la noche el fiscal estaba ebrio. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...