La bailarina y conductora Lourdes Sánchez se encuentra desde ayer recorriendo los lugares más pintorescos de Salta. Acompañada de amigos, la esposa del “Chato” Prada dialogó con El Tribuno, contó los motivos de su visita y adelantó cómo será el renovado programa que Tinelli presentará este año.

“Estamos disfrutando un montón de Salta, comiendo mucho. Ayer tuve la posibilidad de ira una peña que me encantó y esta noche quiero ir de nuevo”.La bailarina recorrió esta mañana la iglesia San Francisco y luego participó del armado de unas ricas empanadas como parte de la antesala de lo que será su nuevo programa de cocina.

“Norma Ruíz me va a enseñar a hacer las famosas empanadas salteñas. Estoy muy emocionada porque nunca cociné empanadas, pero soy buena alumna. Así que volveré con la receta de la campeona y en Buenos Aires la rompo.  “Comer para Creer”, dijo que la entusiasma mucho y que uno de los motivos de su visita a Salta fue justamente la gran variedad que tiene la provincia en gastronomía. Todo se podrá ver en su programa por la señal de Canal 9.

Consultada sobre “Canta Conmigo, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que tendrá nuevamente al Chato Prada como productor dijo que será algo totalmente nuevo. “Se verá un Marcelo muy diferente. Pude ver el formato en Londres y la verdad que me encantó. Habrá un jurado conformado por cien personas. Habrá de todo. Ya se están haciendo casting en todo el país para buscar cantantes y Salta es una de las provincias elegidas porque acá hay una cultura artística muy power. Donde vas te encontras con alguien que canta y sabe tocar la guitarra”. 

 

 Foto: JAN TOUZEAU

Tras su paso por Salta la bailarina tiene previsto visitar mañana Jujuy y luego emprender su regreso a Buenos Aires.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...