¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El almacenero que manoseó a una niña fue imputado por abuso sexual

El hombre, de 73 años, se abstuvo de declarar y permanece detenido, luego de atacar a la pequeña en los primeros días de este mes.
Viernes, 10 de junio de 2022 16:19

Un hombre de iniciales E. B. L. fue imputado esta mañana por abuso sexual ya que está acusado de haber manoseado a una niña de siete años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de iniciales E. B. L. fue imputado esta mañana por abuso sexual ya que está acusado de haber manoseado a una niña de siete años.

Se trata de un almacenero de 73 años que atacó a la menor el jueves 2 de junio en un negocio ubicado en Zuviría al 2400.

La madre de la niña radicó la denuncia asegurando que había mandado a su hija a comprar a un almacén cercano. Ante la demora de la pequeña fue a buscarla y observó que su hija era sacada del brazo del interior del local por el hombre que suele atender a los clientes.

La mujer contó que, al preguntarte a su hija qué sucedía, esta rompió en llanto y le contó que el almacenero la había sometido a tocamientos en sus partes íntimas y que no era la primera vez que sucedía.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal Federico Obeid solicitó la inmediata detención del hombre, quien se encuentra alojado desde ese día en la Alcaidía General de la Provincia.

Este viernes Obeid imputó al acusado bajo la figura del delito de abuso sexual gravemente ultrajante. 

Durante la audiencia de imputación, el almacenero se abstuvo de declarar, mientras que la fiscalía solicitó que permanezca detenido.

Vecinos del barrio Vicente Solá realizaron el miércoles pasado una movilización y escrache en la puerta del almacén con carteles que decían: “Los niños no se tocan”. También hubo pintadas en las paredes del domicilio del acusado.

Temas de la nota

PUBLICIDAD