¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres artistas locales que apuestan "Sin prisa, pero sin pausa"

Manu Siriali, Nahu La Real y Monster King conformaron recientemente la Compañía Producciones Salta.
Martes, 14 de junio de 2022 01:36

Recientemente se conformó la Compañía Producciones Salta "Sin prisa, pero sin pausa", que participa del Movimiento Urban Music. Sus integrantes: Manu Siriali, Nahu La Real y Monster King preparan una actuación para el jueves próximo, en Macondo Bar, Balcarce 980.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente se conformó la Compañía Producciones Salta "Sin prisa, pero sin pausa", que participa del Movimiento Urban Music. Sus integrantes: Manu Siriali, Nahu La Real y Monster King preparan una actuación para el jueves próximo, en Macondo Bar, Balcarce 980.

"Somos una asociación de artistas independientes del género urbano, que nos conocimos en un escenario en la zona de la Balcarce. Nuestro afán es promover juntos nuestra música a fin de darnos a conocer, no solamente en Argentina, sino también en otros países de Latinoamérica y Europa. La compañía no descarta la posibilidad de la unión con otros artistas, que mantegan el mismo enfoque y dedicación", sostuvo Siriali.

Manu Siriali siempre apostó por un camino más largo pero más seguro, con una base fuerte que soporte cualquier mal tiempo. Un artista que pone a consideración sus canciones... y poco a poco va encontrando buenas señales. Un hombre que no sabe de ataduras, por donde sople el viento, él siempre irá, su propuesta no tiene fronteras, y su sueño algún día llegará.

Hace unos días volvió a ser noticia porque acaba de editar su última canción titulada Corazón de cartón, ya disponible en todas las plataformas digitales, como: Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon.

"También está el videoclip en YouTube, donde fui director, guionista y ayudante de edición, al igual que en todos mis proyectos pasados. Corazón de cartón es una canción que cuenta con una gran historia de amor y desamor, que ni bien se estrenó junto con el videoclip musical comenzó a brindarme grandes satisfacciones personales, consiguiendo así invitaciones a programas de televisión y radio, no solo de Salta sino también de otras provincias. Sin dudas, esta realidad dará lugar a una pensada y ansiada gira promocional por toda Argentina, entre los meses de enero y febrero. Quiero agradecer principalmente a Dios, a mi familia y a mis amigos que me acompañan y apoyan constantemente en este nuevo camino, iniciado tras idas y vueltas por pandemia en 2020, pero que prosigue a paso firme, como dice mi propia frase "sin prisa, pero sin pausa'. Con el tiempo iremos encontrando el rumbo", acotó.

Manu Siriali es un artista que podrán encontrarlo en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, entre otras.

"Tengo un sueño: representar a Salta con mi música, dejándola posicionada en lo más alto como cantante del género urbano a nivel mundial. Quiero destacar que por ser orgullosamente salteño y tener raíces en el folclore no fue impedimento alguno para poder ver más allá de lo que puedo lograr con la música, y es por eso que acepté este nuevo desafío que yo mismo me impuse con mucha fe. Sin lugar a dudas esto se debe al camino recorrido con mi mochila y mi fiel guitarra a distintos países de Sudamérica y Europa, en donde recogí sobrada experiencia de sus culturas, con sus diferentes idiomas. Llevo una gran carga llena de hermosos recuerdos y otros no tanto, pero que me sirvieron para componer canciones maravillosas", agregó Manu.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD