¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Metán: Vio a su novia con otro y se arrojó desde un primer piso

Se trata de un cosechero de 18 años. Sufrió un traumatismo de cráneo. Investigadores tratan de establecer si él mismo se tiró, fue un accidente o alguien lo empujó.
Lunes, 27 de junio de 2022 02:10

La Policía de Metán investiga las circunstancias en las que un joven cosechero cayó desde una ventana de un hotel en construcción, ubicada en el primer piso y logró sobrevivir de milagro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía de Metán investiga las circunstancias en las que un joven cosechero cayó desde una ventana de un hotel en construcción, ubicada en el primer piso y logró sobrevivir de milagro.

El cuestionado inmueble es de propiedad de un concejal oficialista perteneciente al Partido de la Justicia y está ubicado en la zona del Balneario Camping Municipal. El hecho ocurrió en la mañana de ayer. Vecinos llamaron al 911 porque observaron que había problemas en el lugar.

Luego llegó la Policía y una ambulancia que trasladó a G.U., de 18 años y oriundo de Formosa, al hospital Del Carmen.

En principio no se dieron a conocer los detalles de lo ocurrido pero se supo que el joven cayó desde una altura considerable.

"No se sabe si por accidente, si se tiró él o si alguien lo arrojó desde una de las ventanas elevadas. Eso todavía se está investigando. Los vecinos dijeron que estaban bebiendo en el lugar", dijo una fuente policial a El Tribuno, luego de ocurrido el hecho que alarmó a los pobladores de la zona y a los cosecheros que se alojan en el lugar.

La Policía tomó intervención de manera inmediata y según el parte médico el joven estaba alcoholizado por lo que los investigadores sospechan que podría haber tenido "ideas suicidas".

Una foto

Un testimonio clave para tratar de esclarecer lo sucedido es el del tío del joven, Nicolás Barreto, quien dijo que su sobrino habría tenido intenciones de quitarse la vida arrojándose desde un primer piso del departamento que ocupaba. Aparentemente la razón sería que vio una foto de su actual pareja con otro hombre.

Cuando la Policía llegó al lugar G.U. se encontraba acostado y los efectivos a simple vista observaron que tenía una lesión en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

El joven fue trasladado al hospital Del Carmen de Metán donde recibió asistencia. Luego fue derivado a Salta capital porque presentaba un traumatismo de cráneo y le tenían que hacer estudios de mayor complejidad y una evaluación neurológica.

Concejal cuestionado

El hotel del actual concejal Luis Caillou está en construcción desde hace años y desde hace tiempo es alquilado de manera irregular a empresas que llevan a cosecheros a trabajar en la zona del departamento de Metán. Lo grave es que se viene advirtiendo a las autoridades que no cuenta con habilitación y está alquilado en condiciones que no son las adecuadas.

Parece increíble, pero desde Inspección y Control de la Municipalidad de Metán confirmaron que el lugar no está habilitado. Dijeron que es privado y que no se puede actuar en consecuencia. Cuando en realidad debería haber sido clausurado desde hace tiempo por numerosas irregularidades.

 

 

PUBLICIDAD