¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otro semana negra: 5 muertes en siniestros viales en 72 horas

El jueves, dos muertes en ruta 21. Viernes, dos motociclistas en capital y Colonia Santa Rosa. Ayer, un vuelco sobre ruta 29, a la altura de Metán, se cobró otra víctima fatal. 
Domingo, 17 de julio de 2022 01:56

En menos de 72 horas las rutas y caminos de Salta se enlutaron en cinco oportunidades en diversos siniestros viales, la mayoría de ellos protagonizados por motocicletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En menos de 72 horas las rutas y caminos de Salta se enlutaron en cinco oportunidades en diversos siniestros viales, la mayoría de ellos protagonizados por motocicletas.

En la tarde de ayer peritos de Criminalística trabajaron para documentar y determinar las causas que produjeron un siniestro vial mortal ocurrido en el ruta provincial 29, paraje Talamuyo, donde un automóvil volcó.

En el lugar se constató el fallecimiento de una persona.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 15 en ruta provincial 29 y los efectivos de Destacamento Policial San José de Orquera se desplazaron al lugar tras el alerta, informando que en el automóvil siniestrado viajaban dos hombres y una mujer.

Personal de salud constató que un hombre de 80 años se encontraba sin signos vitales, en tanto los otros dos ocupantes no requirieron asistencia médica.

Parque Industrial

En tanto, en la tarde del viernes peritos y personal de la Comisaría Cuarta trabajaron en un siniestro vial protagonizado por un motociclista que por causas que se buscan establecer perdió el control del vehículo y terminó impactando con el guardarrail. 

El personal del Samec intentó hacer llegar con vida al motociclista pero desde la guardia del hospital San Bernardo informaron que el hombre ingresó sin vida al nosocomio.

Colonia Santa Rosa

En la noche del viernes efectivos de la subcomisaría Las Palmeras y personal de la Comisaría 23 trabajaron junto a peritos de Criminalística en un siniestro vial ocurrido en avenida Las Palmeras en Colonia Santa Rosa, donde, por motivos que se buscan establecer, dos motocicletas colisionaron casi frontalmente.

Profesionales de la salud confinaron el deceso de un hombre y otros dos resultaron lesionados.

Ocurrió minutos después de las 22. Un llamado al Sistema de Emergencias alertó sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Las Palmeras.

De inmediato se desplazaron recursos y efectivos de la subcomisaría de la jurisdicción y personal de la Comisaría 23.

Al arribo de la policía se constató que el siniestro habría sido protagonizado por dos motocicletas en las que se desplazaban tres personas en total.

Personal de Salud confirmó el deceso de uno de los motociclistas, mientras otros dos hombres fueron traslados al nosocomio para recibir asistencia.

A estas muertes en siniestros viales se suman las dos personas fallecidas el jueves al mediodía sobre ruta 21.

La muerte vial es un tema sin solución.

Temas de la nota

PUBLICIDAD