San Agustín, escenario del Biatlón XTerra

San Agustín se prepara para vivir un encuentro de deportes este domingo. 

Las senda rurales de la localidad del municipìo de La Merced serán escenario de su primer Biatlón XTerra, que en esta ocasión combinarán un recorrido de 20 km de ciclismo y 7 km de pedestrismo. 

En diálogo con El Tribuno, Rubén Gasiuk, organizador el encuentro, destacó que pueden participar del circuito a partir de loa 16. "Se pueden inscribir para realizaron en forma individual y por posta o parejas" , detalló el organizador que recordó que este circuito se realizar en camino de montaña, en cerros y senderos rurales. 

El encuentro ya cuenta con un recorrido estructurado, y el punto de encuentro y de partida será el Club Atlético San Agustín. 

Consultado sobre el nombre del Biatlón, Gasiuk expresó que se denomina XTerra porque solamente se desarrolla por caminos naturales y sendero. "Además la dureza y preparación del recorrido es mayor al tradicional", agrgó. 

Los interesados en sumarse, podrán hacerlo hasta minutos antes del encuentro, en la sede de largada. 

 

 

 

Se espera que este encuentro permita a los participantes sumarse a las actividades deportivas no tradicionales, que además reúnen a toda la familia. 

Al finalizar todos los presentes podrán compartir un locro que se servirá en las instalaciones del Club en San Agustín. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...