En menos de dos horas se agotaron las entradas para ver a Boca en Salta y ya hay reventa 

A partir del mediodía se pusieron a la venta las entradas para ver jugar a Boca en el estadio Padre Martearena, pero minutos antes de las 14 la página web que comercializa las entradas informó que las mismas estaban agotadas. Sin embargo, en los grupos de WhatsApp ya se viralizan  los mensajes de reventa con importes que llegan hasta los 25 mil pesos. 

Las entradas tienen un costo de 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas. 

“Yo hice la fila virtual para mí sobrina y tenía uno de los primeros números. Me saltó error al querer comprar las entradas y enseguida que volví a entrar estaba todo agotado. Muy raro", señaló un usuario que se contactó con El Tribuno. 

“Mi hijo a las 12.30 entró para comprar y habían 10 mil personas en la cola, a las 14, estaban agotadas”, escribió una madre a este diario. 

Luego de que se conociera la noticia de que se habían agotado las entradas, comenzaron a viralizarse los mensajes en los distintos grupo de WhatsApp poniendo en reventa las entradas en muchos casos con cifras que llegan hasta los 25 mil pesos. 

Boca jugará el miércoles 10 de agosto a las 21.10 hs, en los 8vos de Final de la Copa Argentina ante Agropecuario en el estadio Martearena. 

La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787.

Quejas de los usuarios

Cientos de usuarios e hinchas de Boca se quejaron por la rápida venta de tickets y a más de uno le llamó la atención. Las personas que hicieron la fila virtual no solo esperaron alrededor de dos horas para comprar sus entradas, sino que además se quedaron con la ilusión de ver al xeneize. A otros les dio la posibilidad de comprar pero al momento de hacer la operación la página se tildó y les salió un error. Luego tampoco pudieron adquirir los pases.


 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...