Después de días primaverales, vuelve a bajar la temperatura

Es primavera, no hay dudas. Es la estación de los cambios y las temperaturas lo siguen demostrando a lo largo de la semana. Para este domingo se espera que las máximas ronden los 25 grados, mientras que las mañanas seguirán algo frías registrando una mínima de 6 grados. 

Edgardo Escobar, especialista en el clima, afirmó que el lunes las temperaturas seguirán siendo agradables. Se espera que la máxima sea de 24 grados y la mínima apenas sea de 7 grados. 

Durante esta jornada el cielo estará ligeramente nublado con vientos moderados del sector noreste.

El martes, las temperaturas siguen algo inestables y si bien la máxima será de una grado menos, con un termómetro que marcará una máxima de 23 grados, la mínima subirá a los 9 grados. 

Durante la tarde del martes se presentará una nubosidad variable con tiempo inestable y  probables precipitaciones, con vientos moderado del sector norte. 

Y si bien llegan las lloviznas, las temperaturas tendrán un brusco descenso, y el miércoles la máxima será de 15°, mientras que la mínima se mantendrá en los 10°. 

Con vientos moderados del sector sureste, el jueves se espera un cielo mayormente nublado con probables precipitaciones. 

La mañana del viernes, se espera una mínima de 3 grados pero -con estos cambios que son característicos de la primavera-  se despejará y la máxima podría llegar a los 21°. Y así despedimos septiembre para entrar a los tres últimos meses del año, dos de ellos, con registros históricos de temperaturas máximas de hasta 39 grados. 

Así que no duden es disfrutar de este domingo primaveral, y que pese a los cambios de temperaturas, las lloviznas llegarán en el tiempo justo para darle el último impulso a las plantas que ya están, casi en flor. 

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...