¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Convocante tarde de cine en el Parque Sur

Con un tarde primaveral, los vecinos de la zona sur de Salta disfrutaron de las actividades recreativos y culturales de este espacio urbano, ubicado sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas.  
Domingo, 25 de septiembre de 2022 20:30
Foto: Walter Echazú

Las buenas temperaturas de este domingo y el espacio disponible para disfrutar de la tarde, fueron la combinación perfecta para que los vecinos de la zona sur de la ciudad disfruten del parque Sur. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las buenas temperaturas de este domingo y el espacio disponible para disfrutar de la tarde, fueron la combinación perfecta para que los vecinos de la zona sur de la ciudad disfruten del parque Sur. 

Inaugurado hace algunas semanas, este espacio dispones de caminerías aptas para realizar skate, roller, y también andar en bicicleta. A estos puntos de practicas recreativas también se suman los espacios con aparatos deportivos y de encuentro para la familia. Este domingo, el punto de encuentro en el Parque Sur fue completo, ya que se sumó a las actividades de la 26º Semana del Cine en Salta. 

En esta caso, el anfiteatro estuvo completo y los vecinos disfrutaron de cada momento de "El robo del siglo" con  Guillermo Francella y Diego Peretti. Recordemos que esta película está basada en hechos reales Cuenta la historia de un grupo de ladrones que llevó a cabo uno de los atracos más famosos e inteligentes de la historia argentina al robar una sucursal del Banco Río.

 

 

Entre los vecinos que se sumaron al encuentro en el Parque Sur, estuvo Nelson que llegó desde los barrios de zona sudeste. junto a un grupo de amigos. Lo primero que hicieron fue instalarse a compartir unos mates, para luego recorren el parque y sumarse a quienes ya estaba ubicados desde las 19 para disfrutar de "El robo del siglo". 

 

Hugo llegó desde barrio San Remo, y visitó junto a su hermana, sus hijos y sobrinos, por primera vez el parque. "Hermoso el parque, está hermoso", expresó el hombre sentado en el verde del pasto. 

Maximiliano es de barrio Pinares y también visitaba por primera vez el parque. 

Todos asombrados de que se emita una película al aire libre, y además a la espera de poder sumarse a las próximas emisiones. 

El Parque Sur será nuevamente escenario de la 26º Semana del Cine, el próximo 2 de octubre, con "El amor menos pensado", con Mercedes Morán y Ricardo Darín, que se podrá disfrutar a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. Este film cuenta la historia de Marcos (Darín) y Ana (Morán) que levan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD