Se confirmó quien será el reemplazo de Los Nocheros esta noche en Cosquín

Este lunes 23, Los Nocheros hicieron un impactante anuncio: no se presentarán en todo enero. La razón es el delicado estado de salud de Moro, mamá de Álvaro y pareja de Mario Teruel. Además, la noticia llega justo después de la confirmación de la salida irreversible de Kike del grupo.


Entre el asombro y el shock por el difícil momento de la banda, una de las primeras preguntas que surgió fue qué pasaría con la quinta luna coscoína. El Festival de Cosquín empezó el sábado pasado y la presentación de Los Nocheros, programada para el miércoles 25, es una de las más esperadas además de la más cercana luego de los anuncios de los salteños el fin de semana.

Así que este lunes, al confirmarse al cancelación de sus recitales de enero, la organización de Cosquín Folklore pidió paciencia y avisó que estaba barajando opciones para completar la programación para el miércoles.

Finalmente, en la tarde se  confirmó  que serán Los Manseros Santiagueños quienes se presenten en vez de Los Nocheros en la quinta luna.

En sus redes, publicó el siguiente comunicado: “La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín se solidariza con la familia Teruel en este difícil momento de salud de La Moro y toda la familia Nocheros que tuvo como consecuencia la cancelación de su presentación en la quinta luna del miércoles 25 de enero. Así mismo comunica que en su lugar se harán presentes Los Manseros Santiagueños, tradicional y legendaria agrupación santiagueña que también se pusieron a disposición ante esta situación”.

La falta de la histórica agrupación santiagueña en la grilla coscoína de este verano ya había llamado la atención. Junto con Luciano Pereyra, Peteco Carabajal y José Luis Aguirre, entre otros, eran de los grandes ausentes este 2023.

 

 

Ahora, los seguidores del grupo de Onofre Paz , “Alito” Toledo y Hugo Reynoso, tendrán la oportunidad de disfrutarlos en el escenario Atahualpa Yupanki.

La presentación llega después de un exitoso paso por el Festival de Jesús María, en el que son un clásico siempre esperado. Este verano, luego de dos ediciones de tener que cancelar por una razón u otra, Los Manseros se reunieron con su querido público jesusmariense y los hicieron cantar y bailar como siempre.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...