¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
21 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Murió un herido en un brutal siniestro vial en Santa Ana

El joven resultó lesionado el domingo 24, cuando el auto que conducía chocó contra un ómnibus.
Jueves, 28 de diciembre de 2023 01:36

El terrible accidente del pasado 24 de diciembre dejó una víctima fatal que luchaba por su vida, luego de ser rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El terrible accidente del pasado 24 de diciembre dejó una víctima fatal que luchaba por su vida, luego de ser rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaba.

El brutal siniestro vial se produjo en la tarde del 24 de diciembre en un cruce con la ruta 68, a la altura del barrio Santa Ana, en la zona sur de la capital.

La mecánica de la colisión aún está en etapa investigativa, pero lo cierto es que el automóvil terminó destrozado y uno de los heridos en el accidente falleció ayer. El vehículo quedó prácticamante desintegrado, sin motor y completamente deformado su monocasco.

Varias personas heridas en la colisión

En la colisión resultaron lesionadas varias personas, entre ellos el joven de 32 años que había ingresado al hospital San Bernardo esa misma tarde en código rojo.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida el joven dejó de existir en el día de ayer.

Fuentes policiales dijeron que el joven fallecido era el conductor del vehículo que se incrustó prácticamente contra un colectivo en el ingreso al barrio Santa Ana.

No se difundieron los resultados del siniestro vial

Las pericias de rigor ordenadas por la Justicia son llevadas a cabo por la Policía Científica, aunque aún no se difundieron los resultados de la investigación sobre el siniestro vial.

Con esta nueva víctima fatal en siniestros viales en nuestra provincia las estadísticas de casos fatales se elevaron al número de 170, cuando apenas unos pocos días para que finalice el año 2023.

La cifra de fallecidos es realmente alarmante, porque a pesar de numerosas campañas de concientización vial y los controles que la Policía realiza a diario, los siniestros viales en nuestra provincia continúan ocurriendo día a día y es una de las causas que más intervenciones de emergencia disparan a diario. Los heridos por este flagelo se cuentan por centenares durante el año, con un costo operativo en salud multimillonario.

 

 

PUBLICIDAD