¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Beatlemanía sonará gratis en Copaipa

La banda Pepper­land volverá a rendir su tributo.
Viernes, 14 de abril de 2023 01:42

Bajo el leit motiv "No somos tributo, no somos homenaje, somos Beatlemanía", la banda de covers Pepperland volverá a rendirle su homenaje a Los Beatles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bajo el leit motiv "No somos tributo, no somos homenaje, somos Beatlemanía", la banda de covers Pepperland volverá a rendirle su homenaje a Los Beatles.

Está integrada por Arnaldo López, en voz y batería; Cristian Gana, en guitarra y coros; Juan "Loro" Jiménez, en bajo y coros, y Emilio Ginés, en voz y guitarra. El grupo, que cuenta con numerosos seguidores, realizará una nueva presentación en la ciudad de Salta.

El espectáculo será hoy, a partir de las 21 horas, con entrada gratuita en la sede de la Fundación Copaipa (Zuviría 291).

A fines organizativos se puede reservar lugar en la web www.copaipa.org.ar.

La banda viene de realizar importantes actuaciones en el circuito de bares capitalinos, y una serie de presentaciones en una de las bodegas más importantes de Cafayate y el país.

Pepperland es un grupo de rock formado por músicos salteños dedicados a tocar canciones de la mítica banda de Liverpool, Inglaterra, que produjo cambios en la cultura en pleno siglo XX. Proponen un recorrido íntegro por la carrera de los Fab Four.

"Hace bastante nos estábamos preparando, en medio de la pandemia se complicó y demoró un poco, algunas idas y vueltas, hasta que encaminamos", contó Arnaldo respecto de la experiencia. Por su parte Cristian propone "un espectáculo lindo para escuchar, nos atrevimos a tocar y cantar estas canciones con la idea de imprimirle algo de nuestra personalidad, sería imposible tratar de imitar a Los Beatles". Para el reconocido y querido Loro se trata de "una experiencia única" y agregó "estos chicos hicieron una música increíble, hermosa para ser tocada, redescubrí un mundo fantástico".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD