¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En San Antonio "exigieron" la renuncia de Franco Bie

Junto al presidente de la entidad se tuvieron que ir todos los demás miembros que integraron la mesa directiva en el club de la Villa.
Miércoles, 26 de abril de 2023 02:27

Los desencuentros internos llevaron a que la Villa San Antonio, durante una asamblea, los concurrentes "exijan" la renuncia de todos los miembros de la mesa directiva, con Franco Bie a la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los desencuentros internos llevaron a que la Villa San Antonio, durante una asamblea, los concurrentes "exijan" la renuncia de todos los miembros de la mesa directiva, con Franco Bie a la cabeza.

En la reunión del lunes a la noche el clima tenso fue subiendo de tono en la sede del club de la Villa, donde también participaron los hinchas de la agrupación "Zaire", por lo que en un acta (borrador), ante la moción de un presente al pedir el alejamiento de los dirigentes, se dio conformidad para que cada integrante de la comisión estampe su firma en un manuscrito dejando en claro dicho proceder.

En la Villa San Antonio las serias discrepancias entre los propios integrantes del cuerpo directivo, entre ellos el "Toti" Raúl Olarte (exjugador), se presentaron de un tiempo a esta parte con acusaciones cruzadas. La falta de entendimiento generó también la intervención de los hinchas y llegó a tal punto de que el propio Franco Bie sea agredido físicamente.

Franco Bie asumió la presidencia de San Antonio a fines de enero de 2022 y en relación a lo que sucedió el lunes por la noche, en el programa Solamente Fútbol Salta, explicó: "Firmá o se pudre todo, así nos dijeron. Esto no da para más. Yo tenía custodia, que podía reaccionar, policía de civil, socios mayores del club. Lo mejor era no reaccionar y prioricé el bien común. Cerremos este capítulo".

En Facebook, Franco Bie realizó el siguiente descargo por la caótica situación planteada como dirigente de fútbol: "Anoche -el lunes-, en medio de la Asamblea Ordinaria del Club, un barrabrava, 'Bocha', del Zaire, intervino y pidió la renuncia de la comisión directiva apoyado por las demás agrupaciones presentes. Todas son responsables de lo que vendrá, intervinieron el club y lo dejaron en manos de inescrupulosos".

Al continuar con el relato amplió: "Impusieron una junta y debería haber elecciones el 24 de mayo, pero no creo que suceda. Desconozco el valor legal de esta actuación, pero sí conozco el nombre de cada uno que traicionó al club y a la gente".

Al proseguir con sus declaraciones hizo mención de su trabajo. "Hice todo lo que pude por el club y si hubiera podido hacer más, lo hubiera hecho. Espero que no se vuelva a épocas oscuras y el club siga creciendo, para no transformarse en un lavadero de plata malhabida".

"Abrazo y que gane la Villa!!!", se despidió Bie.

Penoso por lo que es noticia la Villa San Antonio, un club con mucho fervor popular en la zona y se espera que pueda recuperar su cauce normal.

PUBLICIDAD