inicia sesión o regístrate.
Personal de la Dirección de Unidad Regional 2 Orán demoraron a una mujer que transportaba marihuana. La joven y la droga quedaron a disposición de la Justicia. El procedimiento tuvo lugar el domingo en la localidad de Aguas Blancas, en el norte provincial.
Fuentes policiales indicaron que la intervención fue realizada cerca de las 10 por efectivos de Comisaría 5ta., quienes realizaban patrullaje preventivo por las calles 9 de Julio y 25 de Mayo de esa localidad.
Los uniformados se dieron cuenta de que una mujer al ver a los uniformados comenzó a actuar con cierto nerviosismo. Frente a esa actitud, los policías decidieron interceptar a la sospechosa para someterla a una requisa e interrogarla sobre los elementos que transportaba.
En medio de la requisa los policías advirtieron diversos envoltorios, similares a los que utilizan para transportar sustancias estupefacientes prohibidas, constatando luego que llevaba una sustancia vegetal disecada y un teléfono celular.
Por tal motivo, dieron intervención a la División de Drogas Peligrosas, quienes mediante pruebas de campo comprobaron que se trataba de marihuana, incautando más de 4.000 dosis.
Las fuentes señalaron que la demorada, una joven de 23 años, junto a lo secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Orán.