Arzobispo Mario Cargnello Operativo del CIF en el Convento San Bernardo por la denuncia contra Cargnello Los investigadores se presentaron en el marco de la acusación por violencia económica y de género que radicaron las monjas contra el arzobispo..
Arzobispo Mario Cargnello Cargnello declaró y la jueza deberá decidir Últimos pasos antes de la resolución en la causa por violencia de género de las Carmelitas contra el arzobispo.
viacrucis FOTOS | Viernes Santo: Masivo via crucis en el centro salteño Monseñor Mario Cargnello encabezó el tradicional ritual por el Viernes Santo.
MILAGRO PARA EL MUNDO 2020 Cargnello: “Vivamos un Milagro en el corazón de la familia y cuidemos los unos de los otros" El arzobispo Mario Cargnello dio un mensaje a todos los ciudadanos a través de las redes sociales, ante la decisión de cerrar la Catedral debido al exponencial crecimiento de casos de coronavirus en la Ciudad de Salta.
Coronavirus. “Es un momento crítico, recen en sus casas”, el pedido de Bettina Romero La intendente de Capital grabó un mensaje dirigido a las vecinas y vecinos de la ciudad pidiendo la celebración en honor al Señor y Virgen del Milagro se celebre en las casas para evitar contagios de coronavirus.