caso jimena Salas Jimena Salas: fotos de un llavero, lentes y zapatos que complicarían a Javier Saavedra El Tribuno accedió a nuevos registros de la investigación por el crimen de 2017. El acusado, según el expediente, tuvo un pasado oscuro en Santa Victoria Este.
Crimen de Jimena Salas Piden el juicio para los hermanos Saavedra: detalles reveladores sobre el asesinato de Jimena Salas Javier Nicolás Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Adrián Guillermo Saavedra están acusados por el brutal femicidio de la mujer de Vaqueros. El requerimiento detalla el modus operandi utilizado, la presencia de pruebas contundentes y la posible implicación de otras personas en el caso.
Crimen de Jimena Salas Prisión domiciliaria para otro de los hermanos Saavedra, acusados por el asesinato de Jimena Salas Se trata de Carlos Damián Savedra. De esta manera se suma a su hermano Adrián Guillermo que ya goza del beneficio. Ambos tienen domicilio en la misma vivienda.
caso jimena Salas Jimena Salas: Confirman preventiva de Carlos Saavedra y conceden el arresto domiciliario de Adrián Saavedra El Tribunal de impugnación dispuso estas medidas tras rechazar el recurso planteado por la defensa de los hermanos Saavedra, imputados por el asesinato de Jimena Salas.
caso jimena Salas Continuarán detenidos los tres imputados del caso Jimena Salas La Unidad Fiscal informó que se está concluyendo con la realización de pericias informáticas, de Criminalística, Genéticas y recepción de testimoniales en el marco de la causa.
caso jimena Salas Un testigo aportó una foto de una mascota con similares características a la de la causa Se realizaron nuevas diligencias tales como recepción de testimonios, pericias genéticas a otros familiares de los imputados y extracción de información de dispositivos tecnológicos, entre otras cosas.
caso jimena Salas Caso Jimena Salas: los hermanos Saavedra seguirán tras las rejas La Sala III del Tribunal de Impugnación resolvió no hacer lugar a la apelación.Javier, Guillermo y Carlos, acusados del femicidio de la vecina vaquereña.
caso jimena Salas Caso Jimena Salas: Se confirmó la prisión preventiva de los tres imputados La Sala III del Tribunal de Impugnación confirmó la prisión preventiva de los tres imputados por el homicidio calificado de Jimena Beatriz Salas. Resultados de pericias genéticas realizadas a familiares de los imputados, confirmaron la identidad genética de uno de los acusados respecto a las muestras recogidas en el lugar del hecho.
caso jimena Salas Se investiga de oficio la denuncia de amenazas de una exfuncionaria provincial La ex ministra de Desarrollo Social manifestó haber sido intimidada por su calidad de testigo en la causa en la que se investiga el homicidio de Jimena Salas.
caso jimena Salas Jimena Salas: la Corte Interamericana de DDHH podría actuar Un compañero de las tareas sociales de Javier "El Chino" Saavedra envió un pedido al órgano internacional.