Seleccion Argentina Los campeones del Mundo desatan hoy una revolución en Santiago del Estero La Selección argentina concluye hoy, en el norte del país, su fiesta interminable. Enfrenta a Curazao ante una multitud en el Madre de Ciudades, desde las 20.30. Antes, durante y después, un show inolvidable.
Copa Argentina River quiere "coparse" en Santiago del Estero: debuta con Racing de Córdoba El millonario de Martín Demichelis se presenta en Copa Argentina ante la academia de Nueva Italia, flamante ascendido a la Primera Nacional, por los 32avos. de final. Será desde las 21.10 en el Madre de Ciudades.
Supercopa Argentina Boca y Patronato definen hoy la Supercopa argentina Los campeones de la LPF y de la Copa Argentina se enfrentarán esta noche, desde las 21.15, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En el xeneize reaparecerá el Pipa Benedetto.
Narcotráfico Narcobananas: llevaban más de 105 kilos de cocaína El can antinarcótico, Terra, detectó la sustancia en el sector de la carga de un semirremolque. Encontraron diez cajas donde llevaban bananas junto a 97 paquetes de droga. Salió de Bolivia con destino a Buenos Aires.
Carlos Tevez VIDEO. Carlos Tevez, en Santiago del Estero, a pura guitarreada y fernet Cantó junto a "Alito" Toledo, uno de los integrantes de Los Manseros Santiagueños, "Canto a Monte Quemado”. Imperdible.
Santiago del Estero Excelente cosecha salteña en las Olimpiadas Bioquímicas del NOA La competencia se llevó a cabo la semana pasada en las Termas de Santiago del Estero.
Juventud Antoniana Banderazo antoniano en la despedida de Juventud Antoniana Una gran cantidad de hinchas se reunió y despidió a la delegación encabezada por Martín Martos, que ayer se instaló en Santiago del Estero. La nueva noticia, el DT santo podrá contar con Nico Aguirre.
Liga Profesional River va por la cima en Santiago del Estero y Talleres por el mismo objetivo en el Kempes El millo deberá vencer a Central Córdoba en el estadio donde levantó la última copa este año, el Madre de Ciudades. Juega a partir de las 20.15, con algunos regresos y estreno de casaca. La T, el único líder, recibe al ascendente Rosario Central a las 15:45, para todo el país por la TV Pública. Y habrá tres partidos más.
Rugby El rugby salteño le da una manos a los clubes santiagueños Debido a que en Santiago del Estero todavía no se puede jugar la Unión de Rugby de Salta organizó un encuentro este sábado con equipos de esa provincia.
Eliminatorias Sudamericanas VIDEO. Argentina buscó pero no pudo ante Chile y así quedó en la tabla Lionel Messi anotó el único tanto albiceleste a los 24' de penal y el ex River, Alexis Sánchez, igualó a los 36' de la primera etapa.
Silvestre Silvestre debutará en el género folclórico en Santiago del Estero El artista cantará mañana domingo en el Festival de la Salamanca
En Santiago del Estero Condenaron a perpetua a 4 policías por las torturas seguidas de muerte de un albañil Ramón Vázquez, un albañil santiagueño de 43 años, estuvo 24 horas preso acusado de un robo que no cometió. Hoy fueron condenados a perpetua cuatro policías y otros cinco a penas de entre tres y seis años por su muerte, ocurrida en 2013.
Violencia doméstica Santiago del Estero: escondió a su hijo en la heladera para evitar ser detenido por golpeador El hombre ya está tras las rejas. El pequeño fue rescatado por la Policía y presenta serias lesiones que serían producto del maltrato que sufría de parte de su padre y su abuelo.
TEMPORAL En menos de 12 horas, dos tormentas con granizo azotaron a Santiago del Estero Se inició pasadas las 7 e incluyó caída de piedras pequeñas durante varios minutos.
Santiago del Estero Violento desalojo de campesinos en Santiago del Estero Un hombre se encuentra internado en terapia intensiva tras haber sufrido quemaduras e impactos de bala de goma durante un violento desalojo en el paraje Suncho Pampa, a 260 kilómetros de la capital provincial. El ataque está enmarcado en la acción de terratenientes contra pequeños campesinos.
Tenía 24 años Santiago del Estero: investigan las causas de muerte de una gendarme salteña La joven Florencia Gutiérrez, oriunda de Orán, fue encontrada sin vida ayer. Prestaba servicio en el Escuadrón 59 de Santiago del Estero.
José Fili José Fili retomó la actividad del motocross con un tercer puesto El salteño volvió a competir tras cuatro meses por una operación y fue tercero en Santiago del Estero.
Los Mayuatitos Los Mayuatitos golearon y mantuvieron la categoría en el Argentino El seleccionado juvenil de Salta venció hoy a Santiago del Estero por 34 a 0 en Tucumán y con este resultado mantiene su lugar en la zona campeonato del torneo juvenil.