inicia sesión o regístrate.
Central Norte, con dos bajas y dos reapariciones espera el partido con Temperley, que se disputará el próximo domingo, desde las 18, en el estadio Padre Ernesto Martearena, con el control del árbitro Alvaro Carranza, por la quinta fecha de la zona B, de la Primera Nacional.
Será una nueva presentación como local del equipo que dirige el "Tano" Víctor Alfredo Riggio, en el torneo de ascenso y donde sumó hasta la fecha 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota.
En los entrenamientos de la semana del grupo azabache y el regreso de Buenos Aires, fue confirmado por el cuerpo médico que Juan Alvacete presenta un desgarro en el rector anterior del abdomen, mientras Cristian González tiene un desgarro en el tendón del recto anterior; ambos futbolistas se encuentran en plena etapa de rehabilitación y podrían volver a entrenar en forma normal en un par de semanas.
El director técnico Víctor Riggio ya puede contar con dos regresos, puesto de que Gonzalo Castilla y Renzo Paparelli, trabajan a la par de sus compañeros. Los dos defensores se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron a consideración para ser de la partida contra el celeste.
El juvenil Gonzalo Castilla debutó como titular en el torneo y ahora tendrá la posibilidad de volver. "Fueron dos semanas complicadas. Hice trabajo diferenciado. Por suerte pude quedar bien. Ahora, a prepararme para lo que me pida el cuerpo técnico. Ya estoy a disposición", señaló Castilla.
El jugador consideró que para el partido con Temperley llegará al ciento por ciento. "Ahora hay que ver que dice el técnico. Si voy de entrada o al menos al banco. Ojalá que pueda estar entre los convocados", manifestó.
Las ausencias de Alvacete y Cristian González otorgan mayores posibilidades a Gonzalo Castllla para ir desde el arranque en el once cuervo: "Hay que tomar con mucha responsabilidad. Son dos piezas fundamentales en el equipo. Si me toca volver hay que tratar de reemplazarlos de la mejor manera. Son jugadores muy importantes para el equipo".
Central Norte el 9 de marzo celebrará un años más de vida y sobre tamaño acontecimiento, Gonzalo Castilla, comento: "A mi gusta jugar con público. Con la hinchada de Central Norte y que siempre se hacen sentir. Trasmiten mucho cariño y es muy lindo para los jugadores".
Si cómo asumió jugar de titular ante Talleres de Remedios de Escalada, dijo que "para mi fue un sueño. Fue lo más lindo debutar con esta camiseta y lo pude manejar bien. Traté de estar tranquilo".
De lo que le pide el "Tano" Riggio, respondió: "Me pide que juegue tranquilo y que no trate de complicarme. Qué juegue como yo se jugar".