inicia sesión o regístrate.
River Plate oficializó la llegada de los mediocampistas Matías Galarza y Juan Carlos Portillo, quines llegan tras un paso por Talleres de Córdoba.
El conjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó cuatro publicaciones (dos para presentar a cada uno) que formalizaron su llegada al plantel profesional comandado por el director técnico Marcelo Daniel Gallardo.
En los dos primeros posteos, los jugadores provenientes de la “T” de Córdoba fueron presentados con la característica imagen que utiliza el elenco de Núñez: la foto del futbolista y un cartel de “bienvenido” que tiene un fondo con los colores del club.
En las segundas publicaciones, los dos futbolistas se sacaron fotografías junto al cuerpo técnico y los directivos del “Millonario” con un fondo particular: el campo de juego del estadio Monumental.
En medio de un proceso de renovación del plantel, River apuesta por reforzar su mediocampo con la llegada de dos jugadores que combinan proyección y experiencia en el fútbol argentino. Tanto Galarza como Portillo representan incorporaciones estratégicas para un equipo que necesita recambio y variantes de calidad en una zona clave del campo.
Galarza y Portillo fueron protagonistas en Talleres y ahora enfrentarán el desafío de ganarse un lugar en el mediocampo del exigente esquema de River. Ambos llegan con ritmo de competencia y buen presente futbolístico, lo que les permite ilusionarse con una rápida adaptación.
Matías Galarza, de perfil más ofensivo, y Juan Carlos Portillo, con características defensivas y capacidad de recuperación, se suman como complementos ideales en la mitad de la cancha. Sus estilos se equilibran y aportan variantes al esquema de Gallardo, que valora su proyección y adaptación táctica.
Sus llegadas ampliaron las variantes tácticas que puede realizar Gallardo en un mediocampo que combina experiencia y frescura. El club confía en que ambos jugadores puedan adaptarse rápidamente a la dinámica de River y convertirse en aportes valiosos en el corto plazo.