PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Evocan con una Cantata a un héroe salto jujeño

En Orán, el viernes, con conocidos artistas y entrada libre.
Jueves, 12 de junio de 2025 17:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con motivo de cumplirse el próximo 16 de junio un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Manuel Eduardo Arias, un guerrero de la Independencia que defendió el territorio norte de Salta y Jujuy, un grupo de conocidos artistas de Orán ha organizado una Cantata.

Este viernes, desde las 21,30, se pondrá en escena en la Casa Municipal de la Cultura la "Cantata a Manuel Eduardo Arias" con el despliegue de alrededor de 50 artistas que brindarán un espectáculo integral de canto, danza, teatro, música y poesía.

La obra fue escrita por José Cantero Verni y musicalizada por Elías "Cacho" Saadi. Se sumaron a la puesta numerosos y conocidos artistas de la región.

La entrada para presenciar el prometedor espectáculo, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Orán, será gratuita y libre para todo público.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD