PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Casi una tragedia en un boliche de Ensenada

Viernes, 28 de octubre de 2011 22:04
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La falta de controles, una mala construcción y la imprudencia de quienes gerenciaban el lugar hicieron que una vez más los jóvenes fueran las víctimas durante un festejo de fin de curso. El trágico suceso ocurrió en un boliche en La Plata, cuando cedió la baranda del sector vip y numerosos adolescentes cayeron desde el primer piso hacia la planta baja, por lo cual algunos de ellos terminaron heridos.

El episodio se produjo a alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer en el boliche Block de la zona de Ensenada.

En el hospital provincial Gutiérrez, La Plata, permanece internada una menor de 17 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de conocimiento, y una herida cortante en la frente.

La adolescente se encuentra fuera de peligro, pero en observación.

“La menor se encuentra bien y estará en observación entre 24 y 48 horas”, detalló el doctor Luis Añón, director del hospital.

Extraoficialmente se indicó que los estudiantes heridos -varios de ellos con contusiones, cortes, golpes y fracturas- fueron trasladados a los hospitales Gutiérrez y San Martín, de la ciudad de La Plata.

Al hospital Gutiérrez fueron llevados siete chicos, de entre 17 y 18 años, la mayoría de ellos con heridas leves. De ellos, seis fueron dados de alta y los retiraron sus padres.

Según explicó el director de ese centro asistencial, Luis Alberto Añón, de las personas que atendieron allí, una chica de 18 años quedó internada en observación con traumatismo de cráneo y heridas cortantes, aunque señaló que estaba evolucionando favorablemente.

Patricia Paoletti, del mismo hospital, señaló que “la mayoría presentaba traumatismos leves. Una chica tenía fracturas en las dos muñecas y golpes en la cara y otras, cortes en el cuero cabelludo. Por lo que contaron algunas de las chicas, estaban al lado de la baranda, que ellas dicen que estaba floja. Dicen que había como 80 personas bailando y saltando. Se ve que no resistió y en un momento se vino abajo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD