¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sabado, 09 de abril de 2011 12:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Capital

ALSINA Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 7/04/2011. En Buenos Aires. Sus hermanos Silvina, Socorro y Marcos Alsina, hermanos políticos Julio Morón y Bertha López Sanabria, sobrinos Santiago e Isabel Morón Alsina. Fernando y Ezequiel Uriburu Alsina, Constanza, Guadalupe y Marcos Alsina, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con mucho dolor su fallecimiento e invitan a la misa que se realizará en la Iglesia La Viña hoy a las 18:00 hs. 
 

ALSINA Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. En Buenos Aires. Acompaña a su familia con todo cariño Petty de la Serna, Carmen Saravia, su hija Consuelo, Carmen y Antonio Navarro y nietos. 
 

ALSINA Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. en Buenos Aires. Carlos Salado, Telma Ulivarri y Agustina Salado, participan el fallecimiento de su querido amigo Cano y acompañan con mucho cariño a Vicky, Francisca y toda la familia Alsina. 
 

ALSINA Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Jorge Miguel Fleming, Verónica Cornejo e hijos, María Elisa Fleming de Cornejo y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando oraciones en su memoria. 
 

ALSINA Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. César Solveyra, Alicia Decavi de Solveyra e hijos participan su fallecimiento y acompañan a los Alsina con mucho cariño. 
 

ALSINA PATRON COSTAS Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 7/04/2011. En Buenos Aires. Sus primos y amigos de la infancia Carlos María, Emilio, Mónica, Adrián, María y Nolasco Cornejo Costas, sus hijos, nietos y bisnieto, participamos con mucho dolor la muerte de nuestro querido amigo, esperando que Dios lo tenga en su santa gloria. 
 

ALSINA PATRON COSTAS Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 7/04/2011. Nolasco Cornejo Costas, Mercedes Cornejo Lacroix, sus hijos Nolasco, Mercedes y Alberto Cornejo Costas, sus hijos políticos, nietos y bisnieto, participan con mucho dolor la muerte de su querido amigo, rogando una oración en su memoria. 
 

ALSINA PATRON COSTAS Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 7/04/2011. en Buenos Aires. Jorge Minestroni y Malvina Aldao de Minestroni participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. 
 

ALSINA PATRÓN COSTAS Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Sus primos hermanos Ricardo y Lucrecia Patron Costas; Néstor y Ana Patron Costas; Roberto Sola y Florencia Patron Costas, participan con tristeza la muerte de su primo Cano. 
 

ALSINA P. COSTAS Juan Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Magdalena; Raúl y Simón Aguirre Molina participan su falleciemiento y elevan una oración en su memoria. 
 

AYBAR BASSANI Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 02/04/2011. En Buenos Aires. Acompaña a su familia con todo cariño Petty de la Serna, Carmen Saravia, su hija Consuelo, Carmen y Antonio Navarro y nietos. 
 

BARBOZA Juana (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. Asociación San Pablo, personal directivo, docente, administrativos, alumnos y de maestranza de Colegio San Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de las sras. Herminia y Evelia Zerpa y las acompañan en este difícil momento con todo cariño. Se ruega una oración en su memoria. 
 

AYBAR BASSANI Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 02/04/2011. Inés Linares y Coco De Lio, sus hijos y nietos lamentan la pérdida de su querido primo y amigo y ruegan una oración en su memoria. 
 

CARDOZO Andrés Augusto (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. Daniela Gómez Salomón participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Andrés. 
 

CARDOZO Andrés Augusto (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. La Diputada Cristina Lobo, su esposo Jorge Barazzutti y sus hijas Guadalupe, María José y Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la señora Nina acompañando a toda la familia en este triste momento. 
 

CARDOZO Andrés Augusto (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. Los compañeros y amigos del trabajo del despacho de la Cámara de Diputados acompañan a la señora Nina en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria. 
 

FABIAN Elvira (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. Tía querida, te fuiste tan rápido y nos dejaste sumidos en la tristeza, te recordaremos por siempre tus sobrinos Fiorela de Trobatto y Fernando Trobatto. 
 

SACCA Marín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Lidia Sabbaga, Oscar Romani, Estela Sabbaga, Jorge Alvarez, Héctor y Daniel Sabbaga, Leonor Sabbaga, Graciela y Alberto y sus respectivas familias despiden a su querida prima ‘ Tití‘ y elevan al Altísimo una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Dr. Quinteros Roberto y la Lic. González Adriana participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Castro Adolfo, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

CARDOZO Andrés (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. A ti, Señor, que eres el dueño de la vida humana, y quien dispone su término, queremos encomendarte a Andrés, para que su juventud vuelva a florecer junto a tí, en tu casa y para siempre.Tus Compañeros de Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Católica de Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo. Acompañamos a toda su familia en tan difícil momento. 
 

CARVALLO QUINTANA Tomás Enrique (q.e.p.d.). Falleció el 3/04/2011. Augusto Torino Zavaleta y Virginia Lemos, acompañan a Diego y familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria. 
 

CRUZ Ana (q.e.p.d.). Falleció el 06/04/2011. Sus sobrinos Fernando, Ariel, Karina y Ramiro Cruz, sobrinos políticos Silvia Juárez Andrea Sarmiento y Richard Valencia, sobrinos nietos; Enzo, Francisco, Valentina y Gabriel Cruz, Angela y Martina Valencia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron Cremados en el Cementerio Divina Misericordia. 
 

FERNANDEZ DE TAIBO Isabel (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. La hija del Dr. Rocamora, Graciela Maria, su hijo político Luis Amitrano, sus nietos: María Inés y Juan Alberto participan con profundo dolor del fallecimiento de la esposa del Dip. Nacional (MC) Nicolás Taibo. Ruegan una oración en su memoria. 
 

FERNANDEZ DE TAIBO Isabel (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. El Sr. Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta Dr. Manuel Santiago Godoy y su Sra. esposa Edita Claverie, participan el fallecimiento de la madre de la Diputada Provincial MC Mercedes Taibo y de Pedro Taibo, elevan una oración en su memoria, pidiendo cristiana resignación para su familia. 
 

FERNANDEZ DE TAIBO Isabel (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. Seguramente ya te encuentras en paz y en compañia de todos tus seres queridos, que se adelantaron y hoy gozan de la Vida Eterna, descansa en paz hermana querida. participan su fallecimiento sus hermanos: Elba Yolanda, Juan Carlos Fernández, hermana política Elsa Collavino, sobrinos: Ana, Jorge, Silvina, Juan Carlos, Sofía y sobrinos nietos. 
 

FLORES, María Elena (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. A los 94 años. Hijos Jorge, Elba, Sergio. Hija política, sobrinos, nietos, bisnieto, primos y demas familires, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Nuestra Sra De La Paz y elevan una oración en su memoria Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

MACKAN DE NIEVA Lusminia (q.e.p.d.). Falleció el 06/04/2011. El Círculo Médico de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su Socio, Dr. Ricardo Nieva Mackan, y ruega una oración en su memoria. 
 

MAKCAN DE NIEVA Lusminia (q.e.p.d.). Falleció el 06/04/2011. Bernabé y Jorgelina Mulki y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a los queridos amigos Herlan y Rolando en tan difícil momento. Rogando una oración en su memoria. 
 

SACA Martín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Alicia Cristina D´Abate de Herrera, sus hijas; Mimina, Yeyé y Chari y sus nietas participan con profunda tristeza su deceso y elevan oraciones en su memoria. 
 

SACCA, Marín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Su tía Rosa Herrera de Issa y sus hijos Miguel, Norma y Lidia participan su fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. 
 

SACCA, Marín (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. A los 84 años. Hermano Humberto Sacca, hermanas políticas María González, Zaira Assad, Dalmira Medina, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumadas ayer en el cementerio de El Galpón. Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

SACCA Marín (Titi) (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Con mucho dolor por tu partida, tus tíos María, Roberto, tus primos: Miguel, Roberto, Charo, Rosana, Carlos y Sofía acompañan a toda la familia elevando una oración por el eterno descanso de tu alma. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí (q.e.p.d.). Falleció el 7/04/2011. Tanto alumbró su presencia al entorno que se vuelve insoportable la oscuridad de su partida. Que el espíritu de la diosa proteja a Indra y Lakshmi. Participa su fallecimiento John Johnston. 
 

SUAREZ DE CASTRO, Noemí (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Contador Hernan Ávila y su señora Gabriela Ossola acompañan al Dr. Adolfo y su familia en este doloroso momento. 
 

SUAREZ DE CASTRO, Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Diputado de la Nación Ing. José Antonio Vilariño acompaña con profundo dolor y congoja al compañero y amigo Dr. Adolfo en estos tan difíciles momentos elevando oraciones para el eterno descanso de su alma y resignación a sus seres queridos. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Círculo Médico de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su Socio, Dr. Adolfo Castro, y ruega una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. La Federación Médica de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del presidente del Círculo Médico de Güemes, Dr. Adolfo Castro, y ruega una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. La Federación Médica del Interior de la Provincia de Salta participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. esposa del Dr. Adolfo Castro y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/11. Dr. Julio Ricardo Vilchez y Horacio José Sinópolis, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Néstor Castro. Ruegan una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. ACDISAL, Personal Directivo, Socios y Empleados, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro Socio Dr. Adolfo Castro, acompañándolo a él y a toda su familia en este difícil momento. Elevamos una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Director y todo el personal de Clínica Mayo, participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Directorio y Todo el Personal de Clínica Divina Misericordia, participan con hondo pesar su fallecimiento. Elevamos oraciones por su eterno descanso. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Director y Todo el Personal de Clínica Itatí, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Director y Todo el Personal de Clínica Virgen de Huachana, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Director y Todo el Personal de Clínica San Lucas, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Director y Personal de Clínica Lourdes, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Director y todo el Personal de Clínica Metán, participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a toda su familia en tan difícil momento y elevan una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. Circulo S.R.L., participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña al Dr. Adolfo Castro en tan difícil momento. Eleva una oración al Altísimo en su memoria y cristiana resignación para su familia. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Dr. Gustavo Lenes y Personal de su Servicio de Ecografías, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Adolfo Castro, acompañando a él y a su familia en tan doloroso momento y elevando una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. El Director Ejecutivo de PAMI, Lic. Herman Spollansky y todo su personal participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Adolfo Castro, y ruegan una oración en su memoria. 
 

SUAREZ DE CASTRO Noemí del V. (q.e.p.d.). Falleció el 7/04/2011. Carmen Pedraza y sus hijos Juan José y Salvador Serna Pedraza, hija política María del Huerto Monteros Astudillo, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Mimi, acompañan a Adolfo e hijas en este difícil momento, rogando una oración en su memoria. 
 

SUAREZ Noemí del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. La firma Norberto Benavides e hijos, participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro cliente el Dr. Emilio Castro y ruegan una oración por su eterno descanso. 
 

VARGAS Pedro Arcadio (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. La Gerencia y el Personal del Hospital Arturo Oñativia, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de nuestra compañera, Beatriz Vargas. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. 
 

VARGAS, Pedro Arcadio (q.e.p.d.). Falleció el 07/04/2011. A los 83 años. Esposa Inés Orozco, hijos Rosa, Beatriz, Pedro, Gloria, Raúl, Letizia, Fernando, Mercedes y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento, agradecemos a Jesús por habernos permitido conocerte y disfrutarte todo este tiempo, sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Divina Misericordia. Instituto Salta. Empresa Pieve. 
 

ZERPA María del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 08/04/2011. Liliana, María José y Walter Miranda, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Mary y elevan oración en su memoria. 
 

Interior

CAMPO QUIJANO FERNANDEZ DE TAIBO Isabel (q.e.p.d). Falleció el 08/04/2011. El Equipo de Salud del Hospital Dr. Francisco Herrera de Campo Quijano, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera, Dra. Mercedes Taibo de Quintana, elevando una oración en su memoria. 
 

CAMPO QUIJANO FERNANDEZ DE TAIBO Isabel (q.e.p.d). Falleció el 08/04/2011. El arquitecto Alejandro Castro, Dra. Mercedes Bonzano y sus hijos, Candelaria, Francisco, Libertad, Ignacio, Guadalupe y Pilar, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida amiga, Dra. Mercedes Taibo de Quintana. 
 

GRAL. GÜEMES SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Los colegas de su esposo, Doctor Adolfo Castro y amigos de la Maternidad del Hospital Joaquín Castellanos - Güemes, Doctores Susana Daniele, Esteban y Miguel Garitta, Gerardo Delgado, Juan Emilio Fernández Molina y Luis Alberto Reyes participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. 
 

TARTAGAL GÜEMES, Martín Miguel (q.e.p.d). Falleció el 03/04/2011. El Sr. Intendente de Tartagal Sergio Napoleón Leavy y Miembros de su Gabinete participan con hondo pesar y hacen llegar sus condolencias por el fallecimiento del Padre del Historiador y Amigo Martín Miguel Güemes. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma 
 

EL GALPON SACCA Marín (Tití) (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Sus cuñadas Zulema Cabral de Sacca y Dalmira Medina de Mulqui, hijos, nietos y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Local. Rogamos oraciones en su memoria. 
 

GENERAL GÜEMES SUAREZ DE CASTRO, Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Profesora Zoe y sus compañeros de danzas acompañan en su dolor a Indra Castro y Flia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

GENERAL GÜEMES SUAREZ DE CASTRO, Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Dr. Jorge Ibarguren y su Sra. Susana Zeballos e hijos acompañan a Adolfo y flia. en esta irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria y cristiana resignación a sus familiares. 
 

GENERAL GÜEMES SUAREZ DE CASTRO, Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Dr. Hugo de Paul y su Sra. Dra. Norma Camacho participan y acompañan a su esposo e hijas en tan difícil momento, elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma. 
 

GENERAL GÜEMES SUAREZ DE CASTRO, Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Esposo Adolfo Castro, hijos Indra, Laxmi, Luis y demas familiares participan con profundo pesar su inesperada partida al Reino de los Cielos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.- 
 

GRAL. GÜEMES SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. El Cuerpo de Profesionales de Ticla SRL (Terapia Intensiva Clínica Alem ) Dres Raúl Cáceres, Silvia Vilca, Noemí Zárate, Ricardo Altobelli, Enrique Mendoza, Norma Quipildor, Cr. Marcelo Cáceres y el personal de enfermería y administrativo participan con profundo dolor su fallecimiento rogando elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

GRAL. GÜEMES SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Dr. Raúl Cáceres y su Sra. Dra. Elsa Aguaisol , CPN Marcelo Cáceres y su Sra. CPN Mónica Hernández participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. 
 

JOAQUIN V. GONZALEZ SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. Profesionales y personal de Clínica Lourdes S.R.L. participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. 
 

JOAQUIN V. GONZALEZ SUAREZ DE CASTRO Noemí del Valle (q.e.p.d). Falleció el 07/04/2011. María Isabel González de Sorayre e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Adolfo Castro y ruegan para él y su familia cristiana resignación. 
 

GRAL. GÜEMES SUAREZ Noemí (q.e.p.d). Falleció el 7/04/2011. Su madre Nélida Suarez y su hermano Sergio Suarez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el día ayer. Elevan oraciones en su memoria. 
 

EMBARCACION TEJERINA Jorge (Pollito) (q.e.p.d). Alfredo Llaya y familia, participan con profundo dolor de su fallecimiento, acompañando a su familia en estos duros momentos y elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares, “Descansa en Paz querido Pollito”. 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD